Espectáculos

Revelan cuánto ganaba la doctora Polo por conducir «Caso Cerrado»

Aseguran que Ana María Polo recibía una gran suma de dinero durante la mejor época del programa "Caso Cerrado".

Naserin Mograby |

Doctora Polo Caso Cerrado

Créditos: GettyImages

Sin duda «Caso Cerrado» fue uno de los programas latinos más exitosos en la televisión de Estados Unidos, lo que permitió que la doctora Polo consiguiera mucha fama en varios lugares.

Recordemos que el espacio trataba sobre varios y variados problemas entre familiares, amigos, etc. Y aunque salió del aire a finales del 2019, todavía es transmitido en canales internacionales.

Ana María Polo, más conocida como la doctora Polo, era quien estaba a cargo de impartir justicia, recopilar testimonios y dar un veredicto sobre lo que consideraba la sentencia final de cada caso.

Y gracias a esta labor, la conductora y abogada de 62 años se ganó el cariño de muchos televidentes, tanto en Estados Unidos como en otros países.

¿Cuánto ganaba la doctora Polo en «Caso Cerrado»?

Debido al éxito que fue teniendo el programa con los años, el sueldo de la animadora iba aumentando. Por lo que terminó recibiendo una gran cantidad de dinero.

De acuerdo al medio «El Heraldo», Ana María Polo recibía un sueldo anual de aproximadamente 6 millones de dólares por conducir el espacio en su mejor época. En pesos chilenos, esa cifra supera los $5 mil millones al año.

Pero a esa millonaria suma también hay que agregarle lo que la abogada ganaba por conceptos de publicidad y otros contrato. Por lo que fácilmente podría aumentar bastante su sueldo.

Créditos: GettyImages

Te puede interesar: «Así es la lujosa mansión de la Doctora Polo en Miami»

Cabe señalar que la doctora Polo no ha salido a desmentir ni a confirmar los rumores con respecto a su sueldo, así que perfectamente se podría creer que esa cifra es real.

La actualidad

Tras el fin de «Caso Cerrado» en 2019, la doctora Polo comenzó a generar contenido para sus redes sociales. Además este 2021 reapareció en televisión con el programa «Dra. Polo Investiga» de Omega XL.

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil