Espectáculos

Se resolvió el misterio: Se revela quién es la pareja de la Doctora Polo

Algunos medios aseguran que la Doctora Polo estaría en una relación con alguien que era parte de su programa "Caso Cerrado".

Doctora Polo Pareja
@anapolotv

Han pasado 20 años desde que la carismática Doctora Ana María Polo se tomó la pantalla de «Telemundo», con su programa «Caso Cerrado».

La abogada se hizo muy popular tanto en Chile como en otros países, debido a sus comentarios muy sensatoz y cómo enfrenta los problemas familiares que le relataban en su espacio.

Sin embargo, a sus 62 años, la Doctora Polo está disfrutando de un merecido descanso. Pero no se encuentra completamente alejada de la pantalla chica, ya que a veces aparece esporádicamente y se rumorea de que «Caso Cerrado» podría volver en formato de streaming.

Y ahora la licenciada en Derecho ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez por un tema que no está relacionado con su emblemático programa.

Esta sería la pareja de la Doctora Polo

Cabe destacar que la presentadora de televisión cubanoestadounidense es muy cuidadosa con su vida personal, por lo que no cuenta muchos detalles sobre lo que hace fuera de la televisión.

Por lo mismo llamó bastante la atención que en los últimos días se dio a conocer quién sería la pareja de Doctor Polo, revelándose que sería alguien que trabajó con ella en «Caso Cerrado».

Se trata de Marlene Key, la ex productora ejecutiva del espacio, con quien incluso estaría conviviendo.

Doctora Polo Pareja
Créditos: Somos Miami TV

Te puede interesar: «¡Despejó las dudas! Ana María Polo reveló si las historias de «Caso Cerrado» son reales o ficticias»

Aunque hay otros medios que aseguran que la Doctora Polo y Key tuvieron una relación que duró varios años, pero que todo terminó hace un buen tiempo debido a motivos económicos.

Con respecto a los rumores de su orientación sexual, la misma Ana María ha salido a dar declaraciones, parando las especulaciones.

«No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? Pedirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo», señaló Doctora Polo hace algunos años.