Espectáculos

Así es la lujosa mansión de la Doctora Polo en Miami

Tras más de 20 años de éxito junto al programa Caso Cerrado, la Doctora Polo se compró una lujosa mansión en Miami.

Doctora Polo Mansión
@anapolotv

La Doctora Ana María Polo, es la popular presentadora de televisión y abogada cubana.

Reconocida por ser una de las figuras más influyentes en la televisión latinoamericana, debido al popular programa hispano “Caso Cerrado”, que estuvo al aire por más de 20 años consecutivos.

Desde abril de 2001 que Telemundo comenzó a transmitir el icónico programa, por lo que su animadora y anfitriona se ha ganado su espacio como rostro de la cadena estadounidense.

El alto rating del programa fue lo que ayudó a mantenerlo por tanto tiempo en emisión, y de la misma manera hizo que la Doctora Polo cosechará una pequeña fortuna por su trabajo.

Incluso hace unos meses se dio a conocer la noticia que la ciudad de Florida, Hiealeah, aledaña a Miami y de gran población cubana, le honró a la abogada una calle especialmente para ella. Lugar en donde se encuentra el estudio donde grabó siempre su querido programa.

La lujosa mansión de la Doctora Polo en Miami

Tras años de éxito la Doctora Polo se compró una mansión en Miami, Estados Unidos. La lujosa casa tiene todo lo que la abogada necesita para descansar y pasar tiempo con su familia.

Doctora Polo (1)
Créditos: @anapolotv

La residencia es de dos pisos y cuenta con un amplio terreno que está conectado con un muelle dentro de una de las islas del Estado de Florida, por el océano atlántico.

Además de lo anterior, cuenta con una gran terraza, piscina con un área de spa, un jacuzzi y áreas verdes rodeadas de palmeras, tan típicas de Miami.

El interior de la mansión

En el interior de la lujosa vivienda, no queda ningún espació sin decorar, las paredes están cubiertas con cuadros de reconocidos artistas como Mijares y Pablo Carreño.

La cocina por su parte cuenta con todo los equipamientos necesarios para que Ana María se luzca con sus preparaciones.

La zona de diversión es indispensable, y como a la abogada también le gusta divertirse, tiene equipada su propia sala de juegos con una mesa de pool.

Doctora Polo (2)
Créditos: @anapolotv

Finalmente la mansión cuenta con una habitación destinada exclusivamente a recopilar todos los trofeos y reconocimientos que ha recibido en su carrera.

Te podría interesar: Tonka Tomicic comienza a despedirse de «Bienvenidos» con fotos del detrás de cámara