Espectáculos

Revelan cuánto ganaba la doctora Polo por conducir «Caso Cerrado»

Aseguran que Ana María Polo recibía una gran suma de dinero durante la mejor época del programa "Caso Cerrado".

Doctora Polo Caso Cerrado
getty images

Sin duda «Caso Cerrado» fue uno de los programas latinos más exitosos en la televisión de Estados Unidos, lo que permitió que la doctora Polo consiguiera mucha fama en varios lugares.

Recordemos que el espacio trataba sobre varios y variados problemas entre familiares, amigos, etc. Y aunque salió del aire a finales del 2019, todavía es transmitido en canales internacionales.

Ana María Polo, más conocida como la doctora Polo, era quien estaba a cargo de impartir justicia, recopilar testimonios y dar un veredicto sobre lo que consideraba la sentencia final de cada caso.

Y gracias a esta labor, la conductora y abogada de 62 años se ganó el cariño de muchos televidentes, tanto en Estados Unidos como en otros países.

¿Cuánto ganaba la doctora Polo en «Caso Cerrado»?

Debido al éxito que fue teniendo el programa con los años, el sueldo de la animadora iba aumentando. Por lo que terminó recibiendo una gran cantidad de dinero.

De acuerdo al medio «El Heraldo», Ana María Polo recibía un sueldo anual de aproximadamente 6 millones de dólares por conducir el espacio en su mejor época. En pesos chilenos, esa cifra supera los $5 mil millones al año.

Pero a esa millonaria suma también hay que agregarle lo que la abogada ganaba por conceptos de publicidad y otros contrato. Por lo que fácilmente podría aumentar bastante su sueldo.

Doctora Polo Caso Cerrado
Créditos: GettyImages

Te puede interesar: «Así es la lujosa mansión de la Doctora Polo en Miami»

Cabe señalar que la doctora Polo no ha salido a desmentir ni a confirmar los rumores con respecto a su sueldo, así que perfectamente se podría creer que esa cifra es real.

La actualidad

Tras el fin de «Caso Cerrado» en 2019, la doctora Polo comenzó a generar contenido para sus redes sociales. Además este 2021 reapareció en televisión con el programa «Dra. Polo Investiga» de Omega XL.