Espectáculos

«Cuando uno tiene hijos….»: Diana Bolocco opinó sobre la canción de Shakira y Bizarrap

La animadora de televisión acudió a sus redes sociales y se pronunció sobr el tema del momento, la canción contra Piqué.

Samuel Morales |

Diana Bolocco Y Shakira

Diana Bolocco Y Shakira

Este miércoles, 11 de enero, Shakira y el productor argentino, Bizarrap, publicaron la sesión número 53 del trasandino, con una potente letra que sepulta sin piedad al ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

La cantante colombiana cerró una tríada de canciones hacia su ex luego de enfrentar una mediática separación durante gran parte del 2022. Esta -sin embargo- es la más dura de las tres producciones:

En la canción de Shakira y Bizarrap, Piqué recibió contundentes frases de su ex como: ««Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión». «Hace rato que yo debí botar ese gato». «Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú». «A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú». «Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques». «Yo solo hago música, perdón que te sal-pique«. «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda». «Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

La potente lírica generó las reacciones de millones de personas, incluyendo al público chileno. Uno de los rostros famoso que no dudó en expresar su opinión sobre la canción de Shakira fue la animadora Diana Bolocco.

¿Qué opina Diana Bolocco?

Diana Bolocco realizó una clásica dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde le consultaron su opinión sobre la potente canción de Shakira contra Piqué. Su respuesta fue directa y sin filtros:

«Ay, tengo sentimientos encontrados. Ayer estuve pensando mucho y hablando mucho del tema con unas amigas, pero fíjate que llegué a una conclusión. Cuando uno tiene hijos, creo, tiene que guardarse la rabia para espacios privados, porque esos niños, algún día van a escuchar la canción. Entonces, pa’ protegerlos, creo yo», indicó.

En ese sentido, aclaró que «uno tiene derecho a tener rabia y a desquitarse, pero en un ambiente más íntimo, creo. En fin, eso«.

Lee también:  «Piqué está bastante enfadado»: entorno de Clara Chía se pronunció por la canción de Shakira y Bizarrap

 

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil