Espectáculos

¿Cuándo termina el juicio de Amber Heard y Johnny Depp?

La batalla legal que enfrenta al actor de Piratas del Caribe con su ex esposa, la protagonista de Aquaman, está por terminar.

Johnny Depp Y Amber Heard
Getty Images

Ya pasó más de un mes del inicio del mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard. El actor la demandó por difamación luego que ella lo acusara de maltrato doméstico.

Johnny Depp reitera en el juicio que las acusaciones de Amber Heard son falsas. De hecho, de ganarlo, ella tendrá que desembolsar 50 millones de dólares. Pero si pierde, él pagará el doble.

Sin embargo, la disputa ha servido para que las dos partes presenten su evidencia. Primer subió él a testificar, luego ella.

¿Cuándo termina la batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp?

Aunque el juicio de Johnny Depp y Amber Heard transita su última instancia, todavía quedan testigos por declarar tanto a favor de él como de la estrella de Aquaman.

Sin embargo, todo eso debe desarrollarse en una semana, ya que el fin del juicio está programado para el viernes 27 de mayo.

Luego de ese día, el jurado deberá tomar una decisión que beneficiará a una de las partes. Lo que no se conoce todavía es la fecha del veredicto.

Cabe acotar que Amber Heard ha insistido con acusaciones de maltrato doméstico. No obstante, sus pruebas han sido desestimadas en pleno juicio por la abogada de Johnny Depp.

Uno de los hechos que llamó la atención es que no hay registros médicos de las supuestas lesiones causadas por el actor. También, quiso entregar una foto con el labio roto, pero luego no coincidía la fecha de la fotografía con el año que ella misma apuntó como el del inicio de los maltratos.

Por otro lado, la defensora de Johnny Depp también mostró fotos de Amber Heard días después de los supuestos golpes, aunque no había rastro de heridas. Lo que alega la actriz es que las tapaba con maquillaje para poder salir a la calle.

Lee también: Amber Heard vs Johnny Depp: ¿A quién apoya Chris Rock?

En vivo

Si no supiste amar...