Espectáculos

¿Cuándo será el matrimonio de Lisandra Silva y Raúl Peralta? La influencer da pistas

Un seguidor le consultó a Lisandra Silva cuándo llegará al altar con su pareja, y la modelo cubana dio pistas de la fecha.

Naserin Mograby |

Matrimonio Lisandra Silva

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Fue en septiembre del 2021 que Raúl Peralta sorprendió a Lisandra Silva al pedirle matrimonio en medio de sus vacaciones, obteniendo un sí como respuesta.

Meses después, la querida pareja anunció que nuevamente se convertirían en padres, por lo que los planes de llegar al altar quedaron de lado por un tiempo. Sin embargo, ya con la llegada de su hija, parece que están organizando el especial día.

Así lo dio a entender Lisandra Silva en una dinámica de preguntas y respuestas, donde uno de sus seguidores le consultó cuándo será su matrimonio.

«¿Cuándo se casan con Raúl?», fue la pregunta que recibió la modelo cubana, a lo que ella respondió con un «Pronto». Así que habrá que esperar para entregue mayor información, aunque ya está claro que no falta mucho para su boda.

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Recordemos que hace un tiempo Lisandra Silva explicó la razón por la cual con Raúl Peralta aplazaron su casamiento, el cual estaba planeado para que fuera en febrero pasado.

Según aclaró en aquella ocasión en sus historias de Instagram, con el bailarín tomaron la decisión de hacerlo más adelante, debido a su embarazo, ya que no podría disfrutar de su gran día.

«Cambiamos de opinión! Creo que sería un error, no lo disfrutaría y pasaría mucho estrés. La preparación del matrimonio es agotador», reveló Lisandra Silva.

Luego añadió que también piensa en su «salud y la de Leiah, es mejor esperar y estar en condiciones. Así estaré regia, podré tomar y comer de todo, y sobre todo irnos de Honey Moon».

Créditos: Instagram @lisandrasilva

 

El significado del nombre de la hija de Lisandra Silva

Recordemos que la exchica reality y el bailarín eligieron Leiah como el nombre para su hija que nació hace pocas semanas. Y recientemente la cubana explicó el origen del nombre.

«Acá está la verdadera responsable! Les cuento una anécdota?! Íbamos caminando Raúl y yo pensando en qué nombre le pondríamos a nuestra pequeña, cuando se nos vino el nombre Leah», contó Lisanda Silva.

«Ahí fue cuando le comenté a Raúl que me encantaba el nombre, pero así se llamaba la gata de @jeanbohus, no podría ponerle así a nuestra princesa!», añadió, refiriéndose a la mascota de su estilista.

«Fue entonces cuando Raúl comenzó a jugar con las letras y llegó al nombre Leiah! Lo amé sin saber que la princesa de Star Wars se llamaba así! Dejamos de buscar en ese instante, quedó LEIAH para siempre!», reveló Lisandra Silva. 

Lee también: ¡Demasiado tierno! Hijo de Lisandra Silva confunde a su padre Raúl Peralta con hermano gemelo

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil