Espectáculos

«Tu día»: ¿Cuándo se estrena el nuevo programa de Canal 13?

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó nueva información sobre la nueva apuesta de Canal 13, además sobre el matinal "Bienvenidos".

Tu Dia Bienvenidos
Canal 13

Durante estos días se ha producido una gran incertidumbre con respecto a la fecha de estreno de «Tu día» y el fin de «Bienvenidos».

Recordemos que el pasado martes Tonka Tomicic aseguró al aire que esta sería la última semana del matinal al aire. Por lo mismo se especuló que la nueva apuesta de Canal 13 llegaría a la pantalla chica este lunes 8.

Sin embargo, desde la señal privada señalaron que todavía no hay fecha de estreno de «Tu día», así como tampoco han oficializado cuándo terminará «Bienvenidos».

Pero este jueves Cecilia Gutiérrez entregó nueva información sobre lo que pasará con la nueva apuesta, la cual será animada por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

¿Cuándo estrenarán «Tu día»?

En su cuenta de Instagram, la periodista de tendencias afirmó que el estreno del programa tuvo que ser aplazado por una semana más.

«Se suspende debut de ‘Tu Día’! Por lo que ‘Bienvenidos’ ya no termina mañana», aseguró Cecilia Gutiérrez en sus historias.

«Después de varias pruebas aún no pueden salir al aire con el matinal nuevo, se aplaza por lo menos una semana más. Ojo! Que en un comienzo, partiría en octubre», agregó la comunicadora.

Por último habló sobre la escenografía que tendrá el nuevo programa. «La escenografía de ‘Tu Día’ está lista y dicen que es muy pro. Es igual a un programa norteamericano», finalizó.

Desde FMDOS.cl nos contactamos con Canal 13, quienes volvieron a afirmar que todavía no hay información oficial. Así desmintieron cualquier rumor que ha corrido en estos días.

Te puede interesar: «Revelan detalles de la fiesta de despedida de «Bienvenidos»»

¿De qué trata la nueva apuesta de Canal 13?

A diferencia de «Bienvenidos», el programa «Tu Día» no será un matinal, y estará enfocado en la contingencia y actualidad.

Como te contamos antes, el espacio será conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler, además contará con un elenco compuesto por cuatro periodistas.