Música

¡No estabas equivocada! Bibi de Reik actúa en «Luis Miguel, la serie»

¡No, no fue una ilusión óptica! Efectivamente Bibi Marín es parte de la segunda temporada de la serie. ¡Revisa aquí a quien interpreta!

Bibi Reik

En el último capítulo estrenado de «Luis Miguel, la serie», pudimos ver varios hechos que marcaron a El Sol de México. Desde su presentación en el Festival de Viña hasta su enemistad con «Cris Valdés», mejor conocido como Cristian Castro, cada vez nos adentramos más para conocer su vida personal.

Y si durante el episodio creíste ver a alguien conocido interpretando a Kiko Cibrián, estabas en lo correcto. Bibi Marín, el guitarrista de Reik, es quien le da vida a Kiko Cibrián, el productor de Luis Miguel y el encargado de grandes éxitos como «Suave».

Su participación no pasó de nada desapercibida, sobre todo en el público de México que aplaudió su participación en la serie. Aún así, hubo varias confusiones, porque nadie sabía sobre la faceta actoral de Bibi.

Bibi Marin En Luis Miguel La Serie

¿Cómo llegó Bibi Marín a «Luis Miguel, la serie»?

Todo partió cuando Bibi conoció a Kiko en 2004, cuando este se convirtió en el productor oficial de Reik para su primer álbum.

Fue en sus historias donde el músico contó todos los detalles de su íntima relación. «Un día en el 2004, buscando estudio para grabar el primer disco de @reikmx nos topamos con este gran productor, que resulta que había sido el genio detrás de las grandes canciones de Luis Miguel. Se convirtió en nuestro productor de muchos años, compositor, gran amigo, y uno de mis ídolos».

15 años después la producción de «Luis Miguel, la serie» se acercó para preguntarle a Bibi Marín si estaba interesado en actuar en la segunda temporada, interpretando a Kiko Cibrián. Lo más sorprendente de todo es que ellos no sabían que Bibi lo conocía perfectamente.

«Según ellos, compartimos varias cosas. Me ataqué de la risa y no dudé en aceptar. Así que ahora tengo el honor no solo de conocerlo sino de ser él, aunque sea en la ficción».

Kiko Cibrian Y Bibi Marin

¿Quién es el comentado Kiko Cibrián?

Kiko es guitarrista, compositor, productor discográfico, entre otros. Trabajó con Luis Miguel, Cristian Castro y Reik, en la composición de sus temas más icónicos.

También fue el responsable de uno de los discos más premiados de El Sol de México, «Aries». De hecho escribió la canción «Suave», luego de que Luis Miguel recibiera varias propuestas para su disco que no le gustaban.

«Micky estaba en busca de otro sonido y de toda la música del mundo que existe, coincidimos en las mismas influencias musicales», explicó Kiko Cibrián a «Noticias de 14 a 16».

Kiko Cibrián Y Luis Miguel

Además de todo, Kiko es parte de «Luis Miguel, la serie», ya que fue el encargado de producir el soundtrack interpretado por Diego Boneta. «El trabajo para hacer la música y la vocalización de Diego en la serie comenzó desde la primera temporada, no es de ahora. Y algunas canciones llevan grabadas hace varios años. Recuerda que nos agarró la pandemia y no pudimos continuar», concluyó el productor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...