Espectáculos

¿Cuál es la religión que Camilo y Evaluna eligieron para Índigo?

Aunque se presumía que Índigo sería cristiana como los Montaner, los padres habrían tomado otra decisión para la bebé.

Camilo Y Evaluna
Instagram: @evaluna

Desde el mismo momento que Camilo y Evaluna anunciaron su primer embarazo, tanto la familia Montaner entera como los seguidores de ambos no perdieron rastro de cada etapa que atravesaron.

Para anunciar el embarazo, Camilo y Evaluna estrenaron una canción con video oficial, llamada igual que la bebé, Índigo:

Además, eligieron el nombre de la pequeña sin todavía conocer el sexo. Por eso, optaron por una opción neutral que no tardó en popularizarse.

Ahora, pasó más de un mes del nacimiento de Índigo, y todos están más que atentos al crecimiento de la bebé, así como de mínimos detalles que la rodean entre los que detaca la religión.

Los Montaner se han mostrado abiertamente creyentes en Dios. Por esa razón, muchos suponen que Índigo sería bautizada bajo la religión Cristiana, la misma de la familia.

Sin embargo, Camilo y Evaluna tendrían otros planes para la religión de Índigo. Esto, pese a que Evaluna es cristiana igual que el resto de su familia. De hecho, Camilo también se unió a la religión cuando comenzó su relación con la cantante venezolana.

¿Cuál será la religión de Índigo?

Según consignó E! News, Índigo crecerá como crsitiana con la crianza de sus padres pero no será bautizada bajo esta religión.

El motivo es que ellos quieren que la misma Índigo tome esa decisión cuando tenga más edad. De hecho, la mayoría de las personas que se bautizan bajo esta religión, lo hacen de forma consciente. Por eso, para Índigo esperan que ocurra de la misma manera.

Por otro lado, los padres han sido más que herméticos con la imagen de la bebé. Y es por eso que muchos fans estiman que será mostrada al mundo como suele hacer la pareja con sus momentos personales más importantes, con una canción.

Lee también: Camilo mostró a Evaluna por primera vez desde el nacimiento de Índigo