Espectáculos

«Cuál es la idea?»: Coté Quintanilla hizo un potente descargo en redes sociales

La querida cantante nacional expuso una situación familiar que terminó en un real desastre dentro de su propia casa.

Coté Quintanilla

Coté Quintanilla tiene una carrera artística sin precedentes. En sus labores, se divide entre sus compromisos como cantante profesional y su trabajo como animadora de televisión. De hecho, actualmente podemos verla en Mega con programas que han hecho incrementar su increíble popularidad.

Con un ejército que supera al millón de seguidores en Instagram, Coté Quintanilla se muestra en redes sociales tal cual es, como lo hizo en la jornada de este sábado al expresar un contundente reclamo. Esto tiene que ver con su perro, Danilo.

Fue en junio del 2022 cuando Coté Quintanilla adoptó a su perro callejero, en una emisión de La Hora de Jugar. Este es el programa que conduce con Joaquín Méndez en Mega.

Allí, invitaron a Ayuda Callejeros, una fundación que cuida a perros sin hogar, con varios canes que buscaban una casa donde vivir. Uno de esos canes se acercó a la animadora, robándole el corazón de forma inmediata.

«Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho a un perro. Lo siento, pero Danilo ya tiene hogar, se va con mamá», dijo la cantante nacional en esa oportunidad.

Ahora Coté Quintanilla hizo un divertido descargo por una travesura realizada por su perro. Así lo evidenció con un par de videos publicados en sus historias de la red social de la camarita.

El descargo de Coté Quintanilla

El perro de Coté Quintanilla realizó un enorme hoyo en el jardín de la casa, generando un real desastre que la hizo publicar el siguiente descargo en su cuenta de Instagram:

«¿Cuál es la idea? ¿Llegar a Japón?«, le reclama Coté Quintanilla a su perro Danilo, quien hace caso omiso a sus palabras.

En una historia posterior, bromeó con su polera, marcada con las patas del perro y dijo que la pondría en venta a un costo elevado por tratarse de un diseño exclusivo:

Lee también: «No me dejó dormir»: Coté Quintanilla publicó el video más tierno con su perro desde la cama

En vivo

Si no supiste amar...