Espectáculos

Daniela Palavecino revela el sexo del bebé que está esperando

La actriz Daniela Palavecino sorprendió a sus seguidores al anunciar cuál el sexo del bebé que está esperando con su esposo.

Daniela Palavecino Bebe
@dani_palavecino

Fue a mediados de noviembre que Daniela Palavecino anunció que está esperando a su primer bebé junto a su esposo.

Recordemos que actualmente la actriz se encuentra viviendo en Los Ángeles junto a su pareja, Deniss Rakovich, modelo y actor de origen Estonio.

Y fue desde Estados Unidos que Daniela Palavecino dio a conocer que está embarazada, sorprendiendo a sus seguidores.

«Soy una heroína con 2 corazones. Estamos tan felices con @deniss_rakovich de estar viviendo este proceso. Aunque algunos ya sospechaban y me preguntaban por interno. Ahora ya les puedo contar! Aquí les mostramos un poquito de lo que han sido estos meses», fue el mensaje que escribió en aquella ocasión.

Daniela Palavecino Bebe
Créditos: Instagram @dani_palavecino

Daniela Palavecino anuncia el sexo de su bebé

Luego de casi dos semanas, la intérprete nacional volvió a su usar su cuenta de Instagram para dar a conocer más detalles de su embarazo.

Esta vez Daniela Palavecino quiso compartir con sus fanáticos y fanáticas que con su esposo ya saben cuál es el sexo del bebé que están esperando: un niño.

La actriz subió en la plataforma un video donde aparece con Deniss Rakovich muy sorprendidos, porque hasta ese momento la única persona que sabía de esta información era su hermana Constanza.

Te puede interesar: «Dani Palavecino se desnudó con su esposo para celebrar su nuevo logro»

«Ante todo pronóstico, especulación, presentimiento e instinto que tuvimos, @constanzaofficial nos dejó peinados pa atrás con @deniss_rakovich con esta revelación #genderreveal», escribió Daniela Palavecino junto al clip.

Además después aparece Constanza mostrando el resultado del examen, para confirmar que se trata de un niño, mientras la pareja celebra.

La noticia fue celebrada por los seguidores de Daniela Palavecino, quienes le dejaron varios comentarios. Además destacaron los mensajes de famosos como nuestra Carolina Varleta, también el de Suro Solar, Daniela Nicolás, Adriana Barrientos y el de Katyna Huberman.

«Los adoro y me encantan sus historias me alegran los días», «Felicidades Dani! Muchos cariños bella», «el príncipe de los memes se viene», fueron algunos de ellos.