Espectáculos

«Crueldad animal»: Kylie Jenner se llena de críticas por inusual look

Kylie Jenner asistió al desfile del diseñador Schiaparelli con el vestido mas impresionante de toda la colección.

Kylie Jenner Cabeza De Leon Semana De Alta Moda Paris
Getty Images

Este martes 23 de enero se presentaba la nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023 de Schiaparelli durante la semana de Alta Moda en París y sin duda Kylie Jenner supo llevarse todas las miradas con su inusual vestido.

No es la primera vez que la pequeña del clan Jenner acapara todas las miradas con la pieza más importante de la colección, pero esta vez sí que impresionó a más de uno. No solo llevaba un vestido espectacular sino que este venía acompañado de una cabeza de león, falsa por supuesto.

La cabeza de león de imitación hiperrealista, con una melena cuidadosamente peinada, cubría todo el torso de Kylie Jenner. Completó el atuendo con unos zapatos negros de Schiaparelli con dedos en relieve dorado.

Kylie Jenner Cabeza De Leon Semana De Alta Moda Paris (1)
Créditos: Getty Images

Independiente de lo despampanante que lucia Kylie Jenner, recibió muchas criticas por llevar ese vestido confeccionado por Elsa Schiaparelli, ya que los usuarios de internet la acusaron tanto a ella como al diseñador de «promover el maltrato animal y la crueldad animal».

Además lo calificaron su atuendo como “cruel” y “retorcido”. Debido a esto, Schiaparelli salió en su defensa para confirmar que «ningún animal fue dañado en la elaboración de este look».

La bella y la bestia

A pesar de las críticas, Kylie Jenner se lució llevando este vestido, al que muchos denominaron como uno de sus looks más icónicos.

Este impresionante vestido negro es de terciopelo con corte de sirena y con un escote palabra de honor. En la espalda cuenta con un detalle de corsé pero, obviamente, el detalle más llamativo es la cabeza de león a tamaño real que Kylie Jenner llevaba a un lado en la parte delantera, convirtiéndose en uno de los diseños más espectaculares de la marca.

Kylie Jenner Cabeza De Leon
Créditos: Getty Images

«La belleza y la bestia. Gracias Daniel Roseberry y Schiaparelli por una mañana tan especial. Me encantó usar esta creación de arte falso construida a mano usando materiales hechos por el hombre. Hermoso», escribió Kylie en su cuenta de Instagram tras compartir más imágenes del particular vestido.

Schiaparelli aclaró que los materiales utilizados en la cabeza del león fueron esponja esculpida a mano, resina, lana y pelaje de seda, los cuales fueron pintados para dar un look hiper-realista.

 

En vivo

Si no supiste amar...