Espectáculos

Cristina Peña y Lillo acusó haber sufrido violencia por parte de su expareja «Me golpeó estando embarazada»

La actriz y comediante Cristina Peña y Lillo utilizó su cuenta de Instagram para pedir orientación en un delicado tema judicial.

Cristina Maltrato
@cristinapyl

La comediante Cristina Peña y Lillo, que actualmente es parte del programa “Políticamente Incorrecto”, de La Red, confesó haber sido víctima de violencia intrafamiliar.

Fue a través de su Instagram donde la joven actriz hizo público lo que vivió durante todo el tiempo que estuvo con él, siendo maltratada física y psicológicamente ella y su hijo.

Violencia Intrafamilair
Créditos @cristinapyl

En 2018 cuando su hijo tenía 14 años, Cristina Peña y Lillo solicitó el cuidado único y personal, ya que el niño sufría violencia intrafamiliar por parte del padre.

En ese entonces no quiso hacer la denuncia, ya que la abogada que la representa le recomendó que mejor era hacer el trámite en buenos términos para no afectar más la salud mental del adolescente.

Siguiendo este mismo camino, su expareja la habría demandado por no respetar el régimen de visitas, lo que ella prohibió cuando se enteró que el sujeto estaba con arresto domiciliario por asuntos con drogas.

“Fui a la Fiscalía Oriente para saber la razón y es confidencial la investigación”, explicó en su publicación que hizo en la red social.

Critina Peña Y Lillo
Créditos @cristinapyl

Violencia intrafamiliar fue reiterada por años

Al recibir la citación de la fiscalía la actriz escribió un comunicado solicitando la ayuda urgente de algún abogado especialista en causas familiares, así como también abrió la opción de que fuera una fundación la que acogiera su caso.

Este tipo es realmente peligroso. A mí me golpeó enumeradas veces hasta embarazada, y por 16 años (hubo) maltratos psicológicos sistemáticos” con estas palabras cerró el comunicado la actriz.

¡Lo Logró! El alcance que tuvo la publicación fue tan alto que, Cristina Peña y Lillo consiguió lo que buscaba, cumpliendo su objetivo.

Por ese motivo quiso agradecer a todos sus seguidores dedicándoles unas sentidas palabras «De todo corazón mil gracias por su preocupación. Fue esencial para mí y mi hijo. Sentir su apoyo en este difícil momento han sido un pilar muy grande”, destacó.