Espectáculos

La reacción de Cristina Morales ante rumores de supuestos problemas familiares con Gary Medel

La esposa de Gary Medel compartió un video en redes sociales para desmentir los rumores sobre su relación con el futbolista.

Cristina Morales Medel
Instagram @gary_medel17

En los últimos días Gary Medel ha estado en el ojo del huracán, luego que generara un conflicto afuera del concierto de Karol G. 

Recordemos que la semana pasada el futbolista realizó un live en Instagram para «funar» a los trabajadores de la Seremi de Salud. Esto luego que no lo dejaran a entrar al show por no contar con el pase de movilidad.

El cahuín fue tema comentado tanto en programas de espectáculos como en redes sociales, donde recientemente Cristina Morales, la esposa de Gary Medel fue consultada sobre la polémica.

Y es que en una dinámica de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores quiso saber si la periodista conversó con su pareja sobre lo que ocurrió.

«Le dijiste algo a Gary (Medel) por lo que pasó en el concierto de Karol G«, le escribieron a Cristina Morales.

A lo anterior, la influencer señaló que «esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado».

Esposa Gary Medel
Créditos: Instagram @crismorales1987

Los rumores de Gary Medel y Cristina Morales

Sin embargo esta no fue la única consulta sobre el deportista que la comunicadora respondió. Ya que además aclaró si es que ella no lo deja ser parte del equipo de Universidad Católica.

«¿Acaso piensan que soy su madre? El trabajo es trabajo. Que vaya donde tenga que ir, ¿no?», respondió Cristina Morales.

Tras esto, en el programa Zona de Estrellas, analizaron las palabras de la española, para hablar sobre la posibilidad de que tenga problemas familiares con su pareja.

De hecho, lo anterior provocó que la esposa de Gary Medel saliera a desmentir cualquier rumor, compartiendo en Instagram un video del programa de Zona Latina.

«Los videos que me mandan. Gracias por la buena onda, pero por favor no piensen que una hace Q&A (dinámica de preguntas y respuestas) es porque está peleando en casa», aclaró.

Lee también: Gary Medel pidió disculpas por su momento de furia: «Me equivoqué»