Espectáculos

Cristina Morales relata el último encuentro que tuvo con su fallecido papá: «Nos dijimos cosas bonitas»

En una reciente entrevista, Cristina Morales reveló cómo fue el último momento que pasó junto a su padre antes que muriera.

Papa Cristina Morales
Instagram @crismorales1987

Como te contamos a principio de esta semana, el pasado fin de semana se dio a conocer la muerte del papá de Cristina Morales, lo que tanto ella como Gary Medel anunciaron en redes sociales.

Sin duda esto tiene muy afectada a la periodista, quien en una reciente entrevista con LUN entregó detalles de la última vez que visitó a su padrastro, José Luis Martínez, a quien lo consideraba su padre.

Papa Cristina Morales
Créditos: Instagram @crismorales1987

«El sábado me fui a Madrid y él se murió esa misma noche. Es como que se quedó tranquilo para marchas en paz, como que me estaba esperando. No sufrió al menos», reveló Cristina Morales.

Después contó que los doctores le «habían dicho que el lunes lo mandaban a la casa, pero iba a tener secuelas grandes (…) Nadie nos dijo que se iba a morir».

Las últimas horas de Cristina Morales con su papá

Poco antes de que falleciera su padre, la influencer contó que «pasamos la cena juntos, charlamos, nos dijimos cosas bonitas, le di la mano. Lo peiné, lo perfumé, le limpié sus gafas. Y el sábado antes de irme también fui otro ratito».

Además Cristina Morales comentó al medio mencionado anteriormente que también se rieron «con nuestros chistes. Le pedí helado, que le encantaba, se dio su gusto. Gary lo llamó varias veces al día desde Bologna, en el entrenamiento. Mi padre lo dijo también ‘Gary se ha portado un 10 conmigo, súper pendiente de mi'».

Por último contó cuál era la opinión que su padre tenía de Gary Medel: «A Gary lo quería como si fuera su hijo. Iba a todos lados con él, al entrenamiento, al estado. Era súper fan, colgaba sus camisetas en el trabajo».

Lee también: «No me imagino ahora la vida sin ti…»: Gary Medel y Cristina Morales sufren la pérdida de importante familiar

En vivo

Si no supiste amar...