Espectáculos

«No estoy bien…»: La gran pena de Cristina Morales tras la muerte de su papá

La esposa de Gary Medel contó cómo se siente tras el fallecimiento de su padre, y reveló la razón por la cual fue internado.

Cristina Morales Papa
Instagram @crismorales1987

El pasado fin de semana la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, dio a conocer el triste fallecimiento de su papá, luego que fuera internado.

Recordemos que días antes de esto, la periodista reveló que su madre se encontraba en el hospital junto a su progenitor, debido al delicado estado de salud de este.

Pero lamentablemente el papá de Cristina Morales no pudo mejorarse, lo que sin duda la afectó tanto a ella como Gary Medel, tal como lo expresaron en redes sociales.

Y este miércoles, la influencer nuevamente reapareció en Instagram para contar cómo han sido estos días sin la presencia de su querido familiar.

La tristeza de Cristina Morales

Fue en sus historias que la comunicadora escribió un mensaje para primero dar gracias por el apoyo que le han ofrecido en este difícil momento.

«Hola, me paso por aquí para dar las gracias por todos esos mensajes que me habéis enviado tras el fallecimiento de mi padre», comenzó escribiendo Cristina Morales.

«Mi contenido aquí es un poco rollo, pero realmente de momento no me apetece otra cosa. No estoy bien, pero al menos estoy. Besitos y gracias», confesó.

Cristina Morales Papa
Créditos: Instagram @crismorales1987

Además, la esposa de Gary Medel aprovechó de hacer un llamado para que todos se sigan cuidando, ya que su padre murió tras contagiarse de Covid.

«Para quien me pregunta qué pasó, murió a las 65 años de Covid. Tenía todas las vacunas, pero fue fumador muchos años, así que ese virus se encargó de reventar sus pulmones y acelerar su partida», detalló.

«Evidentemente pudimos verle cuando ya era negativo, pero las secuelas que dejaron en él fueron letales», añadió Cristina Morales.

Lee también: ¡Un pequeño pitbull! Gary Medel comparte foto de niño para celebrar su cumpleaños

«No penséis que el tema Covid ha acabado, yo ya había bajado la guarda y la vida me ha dado una gran bofetada en la casa con esto», comentó.

Por último Cristina Morales señaló que «se sigue muriendo gente, solo que hasta que no te toca, no terminas de creértelo».

Cristina Morales Papa
Créditos: Instagram @crismorales1987

 

En vivo

Si no supiste amar...