Espectáculos

¿Cristina Aguilera eres tú? La espectacular imitación de Camila Andrade en «The Covers»

Cada fin de semana, tenemos la oportunidad de maravillarnos con las imitaciones de "The Covers", ahora fue el turno de Camila Andrade.

The Covers
@cmiandrade

La noche de este viernes pudimos disfrutar de un nuevo episodio del exitoso programa de imitaciones de Mega, «The Covers».

Los televidentes ya tienen el panorama asegurado para los viernes y domingos. Es que el estelar de famosos convertidos en super estrellas de la música encanta cada fin de semana.

Recordemos que el domingo pasado no hubo emisión del programa, ya que se televisó en su lugar el debate presidencial de los candidatos de la Unidad Constituyente, Yasna Provoste, Paula Narváez y Carlos Maldonado.

Una de las participantes que deslumbró en todas las redes sociales fue la modelo, Camila Andrade. Hace unos días, la también cantante, había anunciado que una de las imitaciones que realizaría en el espacio sería la de Cristina Aguilera.

Las alabanzas a la presentación de Andrade vinieron por la excelente caracterización que logró gracias al equipo de maquillaje que tiene el programa.

Camila Cristina
Captura mega.cl

Gracias a su interpretación, Camila puso pasar a la siguiente etapa, personificando a Jennifer López. Sin embargo, sus competidores, José Luis Repenning y Beto Espinoza fueron superiores.

El presente de Camila Andrade

En estos últimos meses, el trabajo para la reina de belleza ha sido intenso.

Su entrenamiento por realizar presentaciones perfectas en el programa que antes te mencionamos, ha sido duro, comentó hace unos días en el matinal del canal.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Andrade se embarca en un proyecto de corte musical. Hace unos meses, pudimos ser testigos de su primera incurisión en la música como cantante.

Bajo el nombre artístico «Cami An» la modelo de 30 años lanzó su primera canción titulada «La Última Vez».

Camila Andrade
Instagram @cmiandrade

El éxito de Camila Andrade fue grande, lo cual le valió fimar contrato con una importante productora chilena.

Actualmente, no sabemos si la modelo se encuentra con nuevos proyectos musicales, pero varios de sus seguidores ya están a la espera de una nueva canción.