Espectáculos

José Luis Repenning subió foto de cuando estaba en la universidad

El periodista José Luis Repenning, compartió con sus seguidores una fotografía del recuerdo, donde se le ve en la universidad.

José Luis Repenning Universidad
Instagram @joserepenning

El periodista del noticiario «Meganoticias», José Luis Repenning, se ha convertido en uno de los más queridos de la televisión chilena.

De hecho, es súper activo en sus redes sociales, donde ya tiene más de 182 mil seguidores, los cuales siempre reaccionan a una fotografía o video que sube a su perfil de Instagram.

Sin embargo, José Luis Repenning, no solo hace noticia por el contenido que sube a sus redes sociales. De hecho, su vida amorosa es uno de los temas que más llama la atención de sus seguidoras.

Recordemos que el periodista, ha sido vinculado sentimentalmente con dos de sus colegas. En primera instancia fue con la periodista Soledad Onetto. Y actualmente, es con su compañera de labores en «Meganoticias Amanece», Priscilla Vargas.

No obstante, en esta ocasión, no es su vida amorosa lo que llamó la atención de sus seguidores.

¿De qué se trata? De que el periodista desempolvó una foto del recuerdo.

José Luis Repenning subió foto de su paso por la universidad

El periodista José Luis Repenning se unió al #TBT y subió una foto de su paso por la universidad.

Probablemente te preguntarás ¿De qué se trata el #TBT? Es una moda que surgió en Instagram, hace varios años, donde todos los jueves se sube una foto del recuerdo y se cuenta un poco lo que se vivió en esa época.

Esto fue lo que hizo José Luis Repenning. Subió una foto de su época universitaria, donde se le ve con tres compañeros de carrera.

«#tbt Primer año de universidad. 1996 Bachillerato UDP. Un gran recuerdo de esos años. Besos y abrazos!!», escribió el periodista en sus redes sociales. 

José Luis Repenning
Instagram @joserepenning

La publicación, ya suma más de 8 mil 600 comentarios en el par  de días que lleva en su perfil de Instagram. Y hasta el momento tiene varios comentarios de sus seguidores, que le han escrito al respecto.

¿Qué te parece la foto del recuerdo de José Luis Repenning? 


Contenido patrocinado

Naya Fácil (3)

Naya Fácil hace alarmante actualización de la Gala del Pueblo: "¿Y ahora cómo devolverá el dinero?"

Luego de rumores, Naya Fácil confirmó qué pasará con el famoso evento que se ha robado todas las miradas. Aquí los detalles.

Adela Calderon

"Yo estaba a punto de entrar al reality Pelotón": Conocida actriz chilena recuerda sus días en la cárcel

La actriz recordó los tres meses que estuvo privada de libertad. Aquí todos los detalles de su paso por la cárcel.

Diseño Sin Título (1)

La inédita relación amorosa que mantienen los hijos de reconocidas actrices chilenas

Él estuvo en medio de la polémica tras una fuerte acusación en contra de Claudia di Girolamo. Aquí los detalles de su relación.

Vanesa Daroch

"Siento que algo se le va a salir de las manos": Vanesa Daroch predijo cómo serán las presentaciones de los humoristas de Viña del Mar

La tarotista realizó su predicción sobre las presentaciones que se encargarán de la dosis humorística del Festival de Viña 2025.

Tonka Tomicic

El emotivo momento que vivió Daniela Aránguiz con Tonka Tomicic: "La abracé, le di un beso..."

Daniela Aránguiz contó la particular anécdota que vivió con la exanimadora, en medio del bullado Caso Relojes.

Netflix (45)

La película de Netflix, inspirada en una historia real, que ha hecho llorar a todos: Es la más vista en Chile

A solo horas de su estreno en el catálogo del gigante del streaming, la película se posicionó como la más vista en Chile.

Paula Pavic (6)

Paula Pavic aclaró qué contará después de su divorcio con Marcelo "Chino" Ríos: "Dije claramente que..."

La expareja del tenista causó revuelo hace unos días cuando dijo que haría "una catarsis pública" cuando finalice su divorcio.

Llanten

Té de Llantén: Un remedio natural para la salud digestiva y respiratoria

El llantén es una hierba que entre sus características destaca su poder para tratar afecciones respiratorias, digestivas y antiinflamatorias.

Antonio Banderas

Este es el alimento que Antonio Banderas dejó de consumir tras sufrir un infarto

Luego de un infarto, Antonio Banderas se despidió de un alimento muy común. Aquí todos los detalles de lo que le ocurrió.

Daniel Fuenzalida

"Vengo de grabar con el corazón lleno": Daniel Fuenzalida agradece el cariño del público durante las grabaciones de su nuevo programa en TVN

El conductor agradeció a sus fanáticos por los gestos de cariño y bendiciones que tuvieron con él tras una grabación en Santiago Centro.

Gabriel Boric

Presidente Gabriel Boric habría revelado el sexo de su bebé: Estas son las pistas que lo confirmarían

A través de un inesperado comentario el Presidente Gabriel Boric dejó al descubierto el sexo de su bebé con Paula Carrasco.

Claudia Di Girolamo (3)

Así fue el correo que envió Claudia di Girolamo a Cristián Campos antes de la denuncia por abuso: "Te escribo esto para que sepas que yo sé.."

Recientemente se reveló el contenido en detalle del mail que escribió Claudia di Girolamo al actor acusado por abuso.

En vivo

Si no supiste amar...