Espectáculos

José Luis Repenning subió foto de cuando estaba en la universidad

El periodista José Luis Repenning, compartió con sus seguidores una fotografía del recuerdo, donde se le ve en la universidad.

José Luis Repenning Universidad
Instagram @joserepenning

El periodista del noticiario «Meganoticias», José Luis Repenning, se ha convertido en uno de los más queridos de la televisión chilena.

De hecho, es súper activo en sus redes sociales, donde ya tiene más de 182 mil seguidores, los cuales siempre reaccionan a una fotografía o video que sube a su perfil de Instagram.

Sin embargo, José Luis Repenning, no solo hace noticia por el contenido que sube a sus redes sociales. De hecho, su vida amorosa es uno de los temas que más llama la atención de sus seguidoras.

Recordemos que el periodista, ha sido vinculado sentimentalmente con dos de sus colegas. En primera instancia fue con la periodista Soledad Onetto. Y actualmente, es con su compañera de labores en «Meganoticias Amanece», Priscilla Vargas.

No obstante, en esta ocasión, no es su vida amorosa lo que llamó la atención de sus seguidores.

¿De qué se trata? De que el periodista desempolvó una foto del recuerdo.

José Luis Repenning subió foto de su paso por la universidad

El periodista José Luis Repenning se unió al #TBT y subió una foto de su paso por la universidad.

Probablemente te preguntarás ¿De qué se trata el #TBT? Es una moda que surgió en Instagram, hace varios años, donde todos los jueves se sube una foto del recuerdo y se cuenta un poco lo que se vivió en esa época.

Esto fue lo que hizo José Luis Repenning. Subió una foto de su época universitaria, donde se le ve con tres compañeros de carrera.

«#tbt Primer año de universidad. 1996 Bachillerato UDP. Un gran recuerdo de esos años. Besos y abrazos!!», escribió el periodista en sus redes sociales. 

José Luis Repenning
Instagram @joserepenning

La publicación, ya suma más de 8 mil 600 comentarios en el par  de días que lleva en su perfil de Instagram. Y hasta el momento tiene varios comentarios de sus seguidores, que le han escrito al respecto.

¿Qué te parece la foto del recuerdo de José Luis Repenning? 

En vivo

Si no supiste amar...