Espectáculos

Carolina Soto impactó con su imitación de Isabel Pantoja en The Covers: «Sentí gloria»

La cantante se transformó en la diva española coronándose como el mejor espectáculo de la noche en el popular programa de imitación.

Carolina Soto
Mega

Este viernes se emitió  un nuevo capítulo del popular programa de Mega, The Covers, donde ocho nuevos famosos imitaron a destacados artistas.

En esa línea, una de las concursantes que destacó con su notable desempeño fue Carolina Soto, quien impactó con su imitación.

Y es que la exintegrante de Rojo se convirtió en la diva española, Isabel Pantoja, interpretando la recordada canción Se me enamora el alma.

Dicha presentación no pasó inadvertida por el jurado, en donde alabaron el show de la cantante. Incluso coronandose como la mejor de la noche.

Carolina Soto impactó con su imitación

Uno que no escatimó en palabras fue Beto Cuevas, quien señaló que «eres una gran cantante, yo sentí gloria en el escenario».

«Te hiciste dueña del espacio que estabas ocupando, me gusta mucho tu control vocal, como que no necesitas abrir mucho la boca para emitir ese sonido puro y poderoso. No hay ninguna yayita en tu presentación, lo sentí muy bien», indicó.

Por otro lado, Javiera Contador agregó que «me sorprendió, siento que me fui a los 80 porque Isabel Pantoja es la cantante que todos queríamos ser».

«Tú lo hiciste con una propiedad. Se ve ese trabajo que no eres tú, sino tu personaje», concluyó la comediante.

Los eliminados del último capítulo:

Además de Carolina Soto, las personalidades que se presentaron, se encontraron Carola Julio personificado a Paulina Rubio, Beto Espinoza a Germain de la Fuente, Marcelo Marrocchino a Eros Ramazzotti, Camila Andrade a Cristina Aguilera, Berta Lasala a Massiel, Rodrigo «Pelao» González a Miguel Bosé y José Luis Repenning a Eddie Vedder.

En ese contexto, después que los ocho famosos hicieran sus espectáculos en el escenario, los jueces tomaron la decisión de dejar a cuatro fuera de la competencia, tres para una segunda ronda y una que pasó directamente.

The Covers Mega
‘The Covers’ Mega

De igual forma, los cuatro que quedaron fuera de competencia son: Carola Julio, Marcelo Marrocchino, Berta Lasala y «Pelao» Rodrigo, quienes no lograron clasificar a la siguiente fase.

Finalmente, Carolina Soto fue la primera clasificada directa y tanto José Luis Reppening, Camila Andrade y Beto Espinoza pasaron a una segunda presentación para continuar en el programa.