Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de su hijo

A través de sus redes sociales, el futbolista junto a su pareja Georgina Rodríguez, informaron del fallecimiento del bebé.

Cristiano Ronaldo Hijo
Getty Images

Una triste noticia dio a conocer el futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, sobre uno de sus hijos.

Resulta que a través de sus redes sociales, el actual futbolista del Manchester United, dio a conocer el fallecimiento de su hijo.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo«, parte diciendo el comunicado del futbolista.

Pero eso no es todo, ya que junto a Georgina Rodríguez agregaron «es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad«.

Por otro lado, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez añadieron «queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo«.

Para finalizar, la pareja hizo hincapié en lo difícil de este momento familiar y pidieron respeto tanto a la prensa como a sus seguidores.

«Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé eres nuestro ángel. Siempre te amaremos«, cerraron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un comunicado que se subió a sus perfiles de Twitter.

El embarazo de Georgina Rodríguez

Fue el pasado 28 de octubre del año pasado, que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, dieron a conocer a sus seguidores que estaban esperando un hijo, pero que en esta oportunidad se trataba de mellizos.

Lee también: Soy Georgina: el día que Georgina Rodríguez adivinó el sexo de su sobrina

Y fue en diciembre del 2021, donde el futbolista y la modelo, anunciaron que los mellizos eran un niño y una niña.

«Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos», escribió el futbolista», comentó en ese entonces Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Cabe destacar, que la pareja tiene a su hija mayor Alana Martina, quien nació en el año 2017. Y por su parte Cristiano Ronaldo tiene tres hijos de relaciones anteriores.

Lee también: Dos abuelos hicieron Soy Gregoria, una divertida parodia de Soy Georgina