Espectáculos

Actriz argentina Paola Krum debió aclarar su relación con Benjamín Vicuña

Fuertes rumores vinculan a Paola Krum y Benjamín Vicuña amorosamente. La actriz reveló cuál es su relación con el chileno.

Benjamín Vicuña Y Paola Krum
Instagram @paola_krum

Benjamín Vicuña y Paola Krum protagonizan una telenovela argentina llamada El primero de nosotros, estrenada este año. Tras unas escenas apasionadas entre ambos, diversos rumores señalaron que los intérpretes tendrían una relación amorosa.

Y es que no es algo nuevo que al actor chileno lo vinculen con sus parejas ficticias de series o películas. Por esto en diversas oportunidades ha tenido que confirmar o aclarar los rumores. 

Benjamín Vicuña Y Paola Krum Telenovela
Créditos: Instagram @paola_krum

Pero esta vez, las sospechas estarían infiriendo una infidelidad, ya que Benjamín Vicuña se encuentra en pareja con Eli Sulichin hace meses, mientras que Paola Krum tiene una larga relación con Iván Espeche

La actriz argentina tuvo la oportunidad de aclarar y hablar sobre las especulaciones en el programa argentino, Agárrate Catalina.

La aclaración de Paola Krum sobre su relación con Benjamín Vicuña

Paola Krum fue invitada al programa Agárrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi

Al ser consultada por el rumor, la actriz señaló en tono de broma, “La que se acerca a Benjamín Vicuña, sonó… las que lo conocemos, salimos espantadas”. Y continuó, “Pobre, es tan divino. Es un encanto, fue un placer laburar con él, pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad. Somos compañeros de trabajo”.

Benjamín Vicuña Y Paola Krum El Primero De Nosotros
Créditos: Instagram @paola_krum

La animadora la incitó a seguir dando detalles de su relación con Benjamín Vicuña. A lo que Paola Krum comentó, “Yo lo quiero un montón, durante el trabajo fue un placer, pero no tengo ningún vínculo”.

“Cuando empezó a salir ese rumor me quedé tranquila porque no tiene nada de veraz”, agregó la actriz.

Para finalizar, Paola Krum señaló, “Yo sabía que se iba a caer (el rumor), porque yo estoy con Iván Espeche”. 

La conversación siguió, pero la intérprete decidió cambiar el tema y ahondar más en su actual relación de 3 años con el actor argentino.

Lee también: Benjamín Vicuña se sincera sobre su separación con Pampita y China Suárez: «separarse es una cagada gigante».