Series y Cine

Soy Georgina: el día que Georgina Rodríguez adivinó el sexo de su sobrina

El docureality de Netflix, Soy Georgina, mostró un especial momento que vivió con su hermana cuando estaba embarazada.

Georgina Rodríguez
Instagram: @giorginagio

Soy Georgina, el docureality de Netflix que revela el costado más personal de Georgina Rodríguez, muestra -entre otros datos- algunas anécdotas de su vida, como el día que adivinó el sexo de su sobrina al ver a su hermana embarazada.

Este reality muestra aspectos muy personales de su vida, como su relación con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en el cuarto episodio, Georgina recibe la noticia de que su hermana espera una niña. Sin embargo, en un viaje a Mónaco, ya había vaticinado que tendría una sobrina y no un sobrino.

En el reality, la misma Georgina explica que se trata de una «ciencia» a la que llama «la giorgiología». Consiste en adivinar el sexo del bebé, como en el caso de su sobrina, según la forma en que la mamá le muestre la palma de sus manos, si hacia arriba o hacia abajo.

Giorgina Rodríguez le aseguró que tendría una sobrina y a las semanas la misma hermana de la pareja de Cristiano confirmó que efectivamente, sería así.

La sobrina de Georgina Rodríguez nació el pasado mes de noviembre, solo que el reality fue grabado mucho antes del parto de su hermana. Deva es el nombre de la bebé, nueva integrante de la familia de la protagonista de Soy Georgina.

Sobrina De Georgina Rodríguez
Instagram: @ivana_rh

Tráiler de Soy Georgina

En diciembre pasado ya pudimos ver el adelanto de Soy Georgina:

El reality de Georgina Rodríguez se estrenó el pasado 28 de enero en la grande de streaming, fecha que coincidió con la celebración de su cumpleaños número 28.

¿Quiénes aparecen en Soy Georgina?

En los primeros episodios, aparecen:

  • Georgina Rodríguez.
  • Cristiano Ronaldo.
  • La amiga de Georgina, Elena Pina.
  • El agente de Georgina, Ramín Jordana.
  • La hermana de Georgina Rodríguez, Ivana Rodríguez.
  • Otro amigo de la modelo, Iván García.
  • Una amiga de ella llamada Mamen Morales.
  • Otra amiga, Sofía Mezquina.

¿Dónde ver Soy Georgina y cuántas temporadas tiene?

Los capítulos de esta primera temporada están todos disponibles en el catálogo de la grande de streaming, Netflix. A la fecha de esta publicación, no descartabann extender el reality por, al menos, una temporada más. Sin embargo, la segunda entrega todavía no fue confirmada por Netflix.

Lee tambiénCristiano Ronaldo reveló el sexo de gemelos que espera junto a su novia