Espectáculos

Team de la Fuente: Angélica Castro y su hija asisten al Ironman de Pucón para apoyar a Cristián de la Fuente

Hasta La Araucanía llegó Angélica Castro y su hija, para apoyar la participación de Cristián de la Fuente en el Ironman de Pucón.

Carla López |

Cristián De La Fuente Ironman

Getty Images

Hasta la Araucanía, llegó Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente para alentar a Cristián de la Fuente en la nueva versión del Ironman 70.3 de Pucón.

A través de sus historias de Instagram, la animadora de Canal 13, grabó algunos momentos de la participación del actor. Por supuesto, en cada uno de los registros, tanto Angélica como Laura, alientan al actor de ‘El juego de las llaves’.

«¡Después de meses de entrenamiento! Vamos que se puede… ¡Vamos De la Fuente!» comenzó diciendo la animadora de ‘Aquí somos todos‘, en uno de sus videos. Además, en el registro se podía apreciar a Cristián de la Fuente, minutos antes de comenzar la competencia de nado del Ironman.

Laura, por su parte, dirigió el enfoque hacia su padre y escribió «¡Vamos, papá! ¡Vamos que se puede!«. Tras completar la participación del actor en la competencia deportiva, su hija también le dedicó una publicación en Instagram. Plataforma donde la hija de Angélica Castro cuenta con más de 90 mil seguidores.

En otra historia, la conductora escribió «A minutos de comenzar el Ironman!! después de meses de entrenamiento! vamos con todoooo!!«, mientras se veía a Cristián junto a las barreras. al borde del lago.

Competencia de ciclismo

Ya en otra de las etapas del Ironman de Pucón, Cristián de la Fuente siguió siendo apoyado desde cerca por su familia, según se ve en las historias de la animadora.

«Esperando… Ya estamos cansadas!! JAJJAJA no nos podemos imaginar como están ellos!!!» escribió Angélica en otra de sus historias.

Captura de pantalla Instagram @angelicacastro_

Mientras que ya por el final de la competencia, que estuvo en el centro de la polémica durante el día, Angélica Castro mostró a Cristián de la Fuente, tras recibir una medalla por su participación. Mientras que su hija, Laura de la Fuente, lo felicitaba por su logro al completar el Ironman 70.3 de Pucón.

Captura de pantalla Instagram @angelicacastro_

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil