Espectáculos

Cristián Sánchez sorprendió con emprendimiento de su hija Gracia: «Tiene un corazón enorme»

La pequeña hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sacó a la venta algunas de sus creaciones que conquistaron a los seguidores del animador.

Carla López |

Cristián Sánchez Hija Gracia

Créditos: Instagram @crissancheztv

El animador de ESPN, Cristián Sánchez es un asiduo creador de contenido para su cuenta en Instagram, donde incluye algunos momentos con su hija Gracia y su hijo Facundo. En su cuenta de la red social, donde acumula más de un millón de seguidores, el conductor de televisión comparte videos y fotografías de su día a día.

En este caso, el ex animador de SQP compartió un nuevo emprendimiento que creó su hija Gracia, en el que vende algunas de sus creaciones para ayudar a niños pequeños. La idea de Gracia Sánchez consiste en la venta de libros de punteo, hechos por ella misma, para ayudar a niños a que aprendan a dibujar.

«La Gracia tiene un corazón enorme» comenzó escribiendo el esposo de Diana Bolocco, en su publicación. «Ahora hizo unos «libros de punteo» para que los niños chicos aprendan a dibujar uniendo los punto» agregó luego Cristián Sánchez.

Créditos: Instagram @crissancheztv

Pese a que Cristián Sánchez destacó la idea de su hija, también informó que Gracia estaba vendiendo sus creaciones de forma gratuita. «Como ella dice ‘los VENDO GRATIS’!» continuó explicando el animador de televisión.

Tras esto, el rostro de ESPN agregó que «A pesar que eran gratis, varias personas le pagaron… y la Gracia quedó en shock».

Créditos: Instagram @crissancheztv

Gracia encantó a los seguidores de Cristián Sánchez

Tras la publicación, algunos de los seguidores del animador se volcaron a los comentarios para felicitar a la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez por su idea. «Se pasó!», «Que exquisita» y «Es DEMASIADO rica» escribieron algunos rostros como Sergio Freire, Marcela Vacarezza y Titi Aguayo respectivamente.

La publicación, que ya cuenta con más de 27 mil likes, también fue comentada por la madre de la pequeña, quien alabó las cualidades de su hija. «La amo. Es tan deliciosa» escribió Diana Bolocco en la publicación de Cristián Sánchez.

Leer también: Dino Gordillo se sinceró sobre la muerte de su hijo en PH

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil