Espectáculos

Dino Gordillo se sinceró sobre la muerte de su hijo en PH

"Me dejó dos ángeles", comentó el humorista Dino Gordillo sobre sus nietas, a quienes ahora cría como un padre.

Dino Gordillo
Captura Chilevisión

Este viernes 22 de julio se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar (PH), cuyos invitados fueron la artista Maitén Montenegro, la actriz Antonella Ríos, la periodista Mariela Sotomayor, el cantante Miguel Esbir (Miguel) y el comediante Dino Gordillo.

Y fue este último quien sorprendió con sus declaraciones al referirse al nuevo rol que adquirió tras la muerte de su hijo.

Cabe recordar que Aldo, de 42 años, se suicidó en febrero de este año, luego de luchar durante años con problemas de drogas.

Y producto de que en el último tiempo Aldo había comenzado a mostrar un comportamiento agresivo, es que Dino Gordillo obtuvo la tuición de sus dos hijas.

«Partir de nuevo es bonito, es distinto»

«Tuviste que hacerte cargo de tus dos nietas, Paz y Florencia. Tiene que haber sido fuerte, ¿cómo has vivido todo eso?», le consultó Jean-Philippe Cretton en el último capítulo de Podemos Hablar.

«Lo he vivido con el dolor de perder a un hijo y con la alegría que me dejó, dos ángeles: la Flo y la Paz«, expresó primero el humorista.

«Estamos felices, están bajo mi custodia momentánea, estamos viendo la definitiva. Luchamos, tuve una reunión con todos mis hijos y hijas, para ver lo que se venía adelante. Tengo 62 años y ya había criado a todos mis cabros«, agregó Dino Gordillo en el espacio de CHV.

Créditos: Captura Chilevisión

Lee también: ¿Quiénes son los 24 participantes de El Discípulo del Chef 4?

«Partir de nuevo es bonito, distinto. Estoy feliz, se fue mi hijo y me dejó dos ángeles lindos, él se fue cuando vio que ellas estaban bien«, profundizó el humorista, quien ha estado 7 veces en el Festiva de Viña.

Y sobre cómo está enfrentando este nuevo proceso, Dino Gordillo señaló en PH que «las crio como yo crie a mis hijos. No estoy con la modernidad del libertinaje, esa cuestión de mimar, soy querendón. Las adoro, pero ellas llegaron a un hogar donde hay respeto y límites. Si la mamá o las tías dicen no, es no. Pero ellas están felices. Yo sí malcrío, pero de otra forma».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...