Espectáculos

Cristián Sánchez compartió emotiva reflexión por sus 50 años

El periodista y animador, Cristián Sánchez, se sinceró con sus seguidores al llegar a una edad emblemática.

Cristian Sanchez Hijo 2
Instagram @crissancheztv

Aunque aún no se recupera de unas lesiones que le dejó su caída en bicicleta, del pasado 12 de mayo, Cristián Sánchez llegó feliz al medio siglo. 

Y es que el periodista se encuentra en un gran momento, por lo que le sobran motivos para celebrar.

«Ya no vivo apurado»

A través de su cuenta de Instagram, Cristián Sánchez, publicó un emotivo mensaje en su cumpleaños.

«Cumplí 50 años… y así quiero seguir viviendo la vida!!!! Con energía, con pasión, rockeando y gozando cada minuto… con alegría, con sencillez, rodeado de amor y preocupado de DAR amor ❤️», comenzó relatando Cristián Sánchez.

«Quiero que se sepa que soy TREMENDAMENTE FELIZ, que el amor que siento por @dianaboloccof no me cabe en el ❤️ Que tengo una familia muchísimo más linda de lo que jamás imaginé; que mis papás son mis ídolos y mis hermanos, mis compañeros de vida».

«Que mis amigos son los mejores porque me quieren tal como soy; que trabajo en lo que me gusta (un verdadero lujo); que ya no vivo apurado y me doy el tiempo para dar y para estar«.

«Y en eso estoy, tratando de mejorar… porque de eso se trata la vida no???? 🥰❤️🤩🚀 PD: Gracias a todos ustedes por sus mensajes y su enorme cariño… y por el amor y respeto extendido hacia mi familia!!!!», agregó Cristián Sánchez, acompañando el texto de una foto junto a su mujer.

Lee también: Cecilia Bolocco habló de la posibilidad que Máximo cambie su apellido

«Gracias por ser el mejor compañero»

Y Diana Bolocco, por su parte, fue la primera en dedicarle unas bellas palabras al cumpleañero.

Además, la animadora de Mega compartió una postal de la celebración en familia de este fin de semana.

«Estás en tu mejor momento. Te ves pleno, feliz, en calma, disfrutando de todo lo maravilloso que tienes en la vida. Pero nada es casual, las cosas no pasan porque sí. A las personas buenas le pasan cosas buenas. Y así eres tú, BUENO hasta la última célula de tu cuerpo», expresó primero Diana Bolocco.

«Gracias por permitirme estar a tu lado todos estos años. Gracias por ser el mejor compañero que alguien pueda soñar, el mejor papá, el mejor amigo y un largo etcétera. Eres valiente, humilde, eliges las batallas que quieres dar y tienes la maravillosa sabiduría de siempre poner primero lo que va primero: tu familia y tus afectos».

«Tienes la calma y la paciencia que sólo se consigue cuando se tienen las cosas claras. Y ahí estás, iluminando el camino de los que estamos a tu lado. Te amo hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños mi amor. @crissancheztv», agregó la animadora, quien emocionó a sus seguidores con sus palabras.