Espectáculos

¡Qué bella! Cristián Sánchez comparte foto del día en que nació su hija Gracia

El esposo de Diana Bolocco mostró el antes y el después de su hija, robándose el corazón de todos sus seguidores.

Gracia Cristian Sanchez
Instagram @crissancheztv

Cristián Sánchez es un gran fan de sus hijos Gracia y Facundo, de quienes suele compartir tiernos registros en redes sociales.

Es especialmente en su perfil de Instagram que el animador suele publicar fotos y videos de sus pequeños, encantando a sus más de un millón de seguidores.

En esa línea, este viernes 01 de julio, Cristián Sánchez quiso mostrar cuánto ha crecido Gracia. Por lo que primero mostró una serie de fotografías de cuando la niña llegó a este mundo.


«La Gracia…», escribió el reconocido periodista junto a las imágenes en la que aparece la menor sola en los brazos de su madre, Diana Bolocco. Después añadió un video reciente de su hija.

La publicación de Cristián Sánchez generó varias reacciones en pocas horas, consiguiendo más de 6 mil me gusta y varios comentarios. «Que Bebita mas hermosa Dios la bendiga», «Que hermosa es Gracia que Dios la bendiga», «Hola está niñita va a dar que hablar prepárate papá», «Su carita no le cambia» y «Hermosa Gracia», fueron algunos de ellos.

El divertido video de Cristián Sánchez y su hija

El pasado Día del Padre, el comunicador quiso celebrar este día compartiendo un gracioso momento que vivió con Gracia, el cual sacó risas en Instagram.

En las imágenes se ve a Cristián Sánchez haciendo una inesperada pregunta, que hizo que su hija se avergonzara, causando gran ternura.

«Los papás no somos infalibles… también nos equivocamos!!! Y eso es lo lindo del proceso… se aprende en el camino y los hijos son, muchas veces, nuestros mejores maestros!!!!», escribió junto al clip.

Luego el esposo de Diana Bolocco reveló que «Esta fue la primera vez que la Gracia se avergonzó de mí… cuando le hice una pregunta desubicada a su amiga SIRI…».

Lee también: Cristián Sánchez vuelve a Canal 13 en programa de concursos