Espectáculos

Cristián Sánchez vuelve a Canal 13 en programa de concursos

El periodista y animador de 50 años, Cristián Sánchez, conducirá un nuevo espacio llamada La Puerta Millonaria.  

CristiánSánchez2
Canal 13

Cristián Sánchez retornará a Canal 13 para liderar un nuevo programa de concursos.

Se trata de La Puerta Millonaria, el que se emitirá por las tardes, sumándose así a Aquí Somos todos, Caso Cerrado y ¡Qué dice Chile!, que componen ese bloque.

«No estaba buscando volver a la televisión abierta»

«Me gusta que este proyecto sea completamente entretención, un programa blanco, familiar y que busque ayudar a las personas y regalar«, comentó Cristián Sánchez sobre este nuevo espacio.

«¿Y qué mejor que, en período de muchas complicaciones económicas, tener este espacio que será casi un oasis de entretención, de buena onda y de energía?», agregó el hombre que conducirá La Puerta Millonaria.

Cabe recordar que Cristián Sánchez inició su carrera en TV en Canal 13, consolidándose en espacios como Pantalla Abierta, Viva la Mañana y Alfombra Roja.

Cristián Sánchez Canal 13

Lee también: ¡Qué ternura! Hijos de Cristián Sánchez se lucen cantando Te Felicito de Shakira

Específicamente, Cristián Sánchez estuvo en Canal 13 entre los años 2000 y 2008.

«Es una emoción enorme volver al 13… Volver a la casa después de catorce años es súper emocionante más allá de que yo siempre he mantenido un vínculo con el canal. Entonces casi como que siento que nunca me fui. Además, esta es una propuesta que yo no busqué, se dio, y eso me gusta más. Fue orgánico y, por lo mismo, fue fácil la decisión», agregó el esposo de Diana Bolocco.

«No tenía presupuestado ni estaba buscando volver a la televisión abierta. De hecho, había tenido otras propuestas, pero dije vamos a este proyecto porque es un programa entretenido y es lo que quiero transmitir en este período de mi vida», agregó el periodista quien recientemente cumplió 50 años.

La Puerta Millonaria, que todos los días regalará dinero a los televidentes, será presentado por Polla Chilena de Beneficencia. Lo realiza la productora Diverso.TV y JumpMedia.