Espectáculos

Cristián Sales reveló el estado de salud de Ingrid Parra tras la cesárea

El novio de Ingrid Parra dio detalles de la cesárea de Ingrid Parra y de cómo se encuentra ahora, tras el nacimiento de Emma.

Cristián Sales E Ingrid Parra antes de la cesárea
@pekaparra

A las 2:54 de la tarde de este miércoles, 13 de octubre, Ingrid Parra se sometió a una cesárea que terminó con el nacimiento de Emma, su primera hija con Cristián Sales.

Luego de 38 semanas de embarazo, la actriz y comediante Ingrid Parra acudió a la clínica para someterse a la cesárea, acompañada de su novio, quien dio detalles del estado de salud de la Peka luego de la operación y el posterior nacimiento de Emma.

¿Cómo se encuentra Ingrid Parra tras la cesárea?

En diálogo con Las Últimas Noticias, Cristián Sales, quien ya es padre de Antonia y Nicolás, habló del estado de salud de Ingrid Parra tras la cesárea, así como de Emma, la primera hija que tienen juntos.

«Está súper bien y todo fue según los horarios programados. La gorda nació impecable«, comenzó diciendo el novio de la actriz.

Cristián destacó el trabajo del equipo médico y lo calificó como «maravilloso». «La Peka estaba súper nerviosa con su primera guagua y los doctores le explicaron todo el tiempo qué estaba pasando y qué le iban a hacer. Todos fueron muy simpáticos», sumó.

Sobre su primer encuentro con Emma, lo describió como «precioso». «Yo no sé si es porque somos los papás, pero Emma es muy bonita. Se puso rosadita al tiro. Y viene con harta personalidad la niñita porque no paró de llorar en un buen rato. Es muy activa y no paró de llamar la atención desde que nació», reveló Cristián Sales.

Ingrid Parra ya había revelado en Instagram parte de cómo vivió el proceso previo a la cesárea y el nacimiento de Emma. «Les cuento que tiritaba como papel, pero Cristián me calmó con amor y muchos cariños. Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo», escribió la comediante para sus seguidores.

Por ahora permanecerá en la clínica y será el sábado cuando vuelva a casa, ahora con Emma en brazos.

Lee también: El bello mensaje de Ingrid Parra a pocos días de convertirse en madre