Espectáculos

Millaray Viera confirmó cambios en Sabingo

La animadora de televisión celebró el éxito de Sabingo y dio pistas de lo que preparan para este año en el programa.

Millaray Viera
Instagram: @millarayviera

Consolidada como una de las animadoras más exitosas de la televisión chilena, Millaray Viera ha encabezado grandes proyectos como Yo Soy Chile y Sabingo.

Con su carisma, la conductora se hizo un increíble espacio en las pantallas nacionales, razón por la que sus fans no pierden rastro de cada paso que da.

En Sabingo, por ejemplo, Millaray Viera trabaja desde el 2019. Desde entonces, el programa se ha convertido en un éxito de la tv.

Y es precisamente sobre Sabingo que la animadora de televisión habló recientemente. Millaray Viera confirmó que se vienen cambios en el ciclo que conduce junto a Juan Pablo Queraltó.

Millaray Viera sobre Sabingo: «Se viene con todo»

La animadora de Sabingo, Millaray Viera, conversó con la web de Página7 y reveló detalles de lo que se viene en el programa en este 2022.

«Hace tres años y medio que estoy en Sabingo, un proyecto maravilloso. Durante el 2021 la gente nos premió con el primer lugar de la sintonía anual, algo que nos hace tremendamente felices», inició.

En esa línea, reconoció que esto le da a equipo de Sabingo «la responsabilidad de mantener lo que a la gente le gusta, pero también de reinventarse».

Por eso mismo es que se vienen cambios en la estructura del programa. «Gente muy famosa y reconocida se va a integrar a Sabingo, pero aún no les puedo contar. Este 2022 el programa se viene con todo, de la mano de más microprogramas», celebró.

«Los nuevos contratos traerán más microprogramas, siempre en la línea del espacio y manteniendo su esencia. Se vienen cositas, pero aún no puedo contar nada. Estamos ahí», cerró Millaray Viera.

Resta esperar la fecha de estreno de los nuevos microprogramas dentro de Sabingo, algo que todavía no fue confirmado por la señal.

Lee también: El increíble nuevo proyecto que enfrentará Cristián Riquelme