Espectáculos

Cristián de la Fuente anuncia nuevo proyecto en televisión

'Septiembre viene con todo!!', expresó Cristián de la Fuente, quien será jurado en un programa de talentos internacional.

Cristian De La Fuente
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Cristián de la Fuente compartió una estupenda noticia.

Y es que el actor chileno se sumará a un nuevo programa de televisión durante el próximo mes.

‘Me tiene muy contento’

Nada menos que al espacio de Telemundo, ‘Así se baila’, en el que Cristián de la Fuente compartirá laborales con Adamari López y Mariana Seoane.

En el programas, los tres oficiarán como jueces.

‘Septiembre viene con todo!!!! Muy feliz de anunciarles este proyecto que me tiene muy contento… un placer trabajar con dos hermosas personas @adamarilopez y @laseoaneoficial, son “sin igual!!!”. Y feliz después de 23 años volver a @telemundo’, reveló Cristián de la Fuente.

Revisa: Daniela Aránguiz y Angélica Castro protagonizan tenso momento en «Podemos Hablar»

‘Felicidades por tu nuevo desafío’, ‘eres un grande’ y ‘te lo mereces’, fueron algunos comentarios que recibió el actor de parte de sus seguidores.

En ‘Así se baila’, que debutará el 12 de septiembre por Telemundo, se enfrentarán 10 parejas de baile conformadas por celebridades.

Criticó a los constituyentes

Por otra parte, Cristián de la Fuente hizo noticia hace algunos días por criticar a los miembros de la Convención Constitucional.

Esto, tras el anuncio de que los constituyentes aprobaron elevar a $4 millones las asignaciones entregadas para cada uno.

Y fue en un programa de radio que conduce su esposa, Angélica Castro, donde el actor hizo sus descargos.

‘(…) Más encima, quieren pedir plata para comidas, porque no ves que pasan hambre. Pobrecitos, pobrecitas y probecites que pasan hambre y no tienen qué comer. Porque la presidenta dijo que incluso habían bajado de peso, terrible’, comentó al respecto Cristián de la Fuente.

‘De verdad es impresentable. No puedo dejar de asombrarme de que Chile se está muriendo de hambre, gente sin trabajo, gente sin vivienda, gente peleando el IFE, gente peleando el bono para salir… Y eligen a este grupo de iluminados para que vengan a salvar la Constitución. Porque creen que se van a salvar con la Constitución’, agregó el actor.

‘Son unos caras de raja’, remató De la Fuente, en tanto que Angélica le brindó su apoyo. ‘Realmente son muchos los que piensan como tú’, declaró la modelo.