Espectáculos

Cristián de la Fuente genera preocupación con enigmático mensaje

Una publicación de Cristián de la Fuente alertó a sus seguidores, quienes de inmediato le preguntaron qué le pasaba.

Cristian De La Fuente Mensaje
@iamdelafuente

Hace pocos días un mensaje de Cristián de la Fuente llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el actor y animador compartió una fotografía donde aparece acostado sobre una almohada.

Cristián de la Fuente se ve muy decaído en la imagen, además que el mensaje con el que acompaña la publicación generó mayor preocupación.

«Good night and good luck. Buenas noches y buena suerte… A recuperarnos #recoverymodeon #vamosquesepuede», escribió el también modelo.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Cristián de la Fuente le comenzaron a preguntar qué le pasaba y le enviaron ánimo.

«Cariños que mejores rápido», «Buenas noches guapo, que te mejores pronto», «Descansa hermoso» y «Arriba el ánimo! La fortaleza no te falta», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cristian De La Fuente Mensaje
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Cristián de la Fuente aclara su estado de salud

Sin embargo, poco después el esposo de Angélica Castro salió a aclarar qué había pasado, luego de recibir cientos de mensajes en su publicación.

Afortunadamente, Cristián de la Fuente aclaró que solo estaba cansado, ya que le exigen mucho en las diferentes actividades que realiza en su día a día.

«Mucho entrenamiento, trabajo, hace falta un día de recuperación. Además, tengo un resfrío hace una semana que ya se va a ir mañana. Lo decidí», agregó el conductor.

Tras esto, Cristián de la Fuente compartió un video para revelar que ya se encuentra mejor, por lo que seguirá entrenando. Y en sus historias mostró que fue hasta una farmacia para comprar algo para la tos.

Te puede interesar: «Cristián de la Fuente reveló las consecuencias laborales al ser vinculado a caso de contrabando»

Recordemos que actualmente el comunicador se encuentra en su casa de Miami, Estados Unidos, por los compromisos laborales que tiene allá.

Y es que además de sus trabajos como actor, Cristián de la Fuente es también jurado del programa «Así se baila».