Espectáculos

Cristián de la Fuente homenajeó a su padre junto a sus hermanos

Se cumplieron 26 años desde la muerte de Hugo de la Fuente, por lo que Cristián de la Fuente lo recordó junto a sus hermanos.

Cristian De La Fuente
Instagram @iamdelafuente

Aprovechando su estadía en Chile, Cristián de la Fuente conmemoró un fecha muy importante junto a sus hermanos. Y es que un 22 de noviembre, pero de 1996, falleció su padre Hugo de la Fuente.

Tras enfermar por sus excesos de tabaco y alcoholismo, el progenitor del actor murió cuando tenía 64 años.

«Más unidos que nunca»

Pero Cristián de la Fuente conserva los mejores recuerdos de su padre y de ahí que este día tenga un cariz especial.

«Hoy se cumplen 26 años de tu partida. Y los que quedamos nos juntamos para celebrarte», comenzó relatando Cristián de la Fuente en su cuenta de Instagram.

«Gracias a ti somos hermanos y estamos aquí para apoyarnos y para seguir manteniendo la familia. Gracias papá por regalarme a mis hermanos, a la Moni, la Mage, Hugo y Andrea que nos acompaña desde el cielo».

«Viejo… te extrañamos pero te seguimos honrando sin mirar las diferencias sino lo que nos une… porque siempre hiciste lo posible por unirnos y hoy estamos MÁS UNIDOS que nunca. Hugo de la Fuente. Feliz aniversario!!!!», agregó el actor nacional.

Créditos: Instagram @iamdelafuente

Lee también: Macarena Venegas enternece las redes sociales con una emotiva reflexión

Orgullo máximo

Por otra parte, Cristián de la Fuente vivió un fin de semana lleno de emociones, luego de que su hija Laura cumpliera un importante desafío.

Y es que la joven de 18 años se lució en la maratón de Viña del Mar.

«10 de marzo 2022, Lau nos dijo en la Clínica Alemana “creen que voy a volver a caminar?” 20 de Noviembre 2022, Lau corre sus primeros 10k en la maratón de Viña Del Mar en menos de 1 hora!!! Eso es una muestra de que en la vida TODO se puede», expresó primero el papá chocho.

«Que no hay obstáculo que no se pueda vencer. Muchas veces me esperaste en la meta y nos sacamos esta foto pero tú mordías mi medalla. Hoy tengo honor de ser yo quien celebre este triunfo. Un triunfo muy importante. Porque no es lo mismo correr 10k cuando nunca has corrido, a correrlos después de 8 meses de haber recibido un balazo en ambas piernas».

«Eres un ejemplo de Fuerza de voluntad y de Esfuerzo. No sabes lo orgulloso que estoy de ti. Eres una campeona. “El dolor es temporal, la gloria es para siempre”», cerró el actor de 48 años para acompañar una linda postal.

Créditos: Instagram @iamdelafuente

En vivo

Si no supiste amar...