Espectáculos

Macarena Venegas enternece las redes sociales con una emotiva reflexión

Hace unas semanas, la abogada reveló que su abuela Rosa había fallecido. Ahora, Macarena compartió una nueva y profunda reflexión.

Macarena Venegas Reflexión
IG de Macarena Venegas

¡Mucha fuerza! Macarena Venegas recordó a una persona muy querida en su vida a través de una entrevista y aprovechó de compartir una profunda reflexión.

Recordemos que Rosa Muñoz, su abuela, falleció en octubre de este año y su partida ha marcado considerablemente a la abogada.

Es por este motivo, que la profesional ha querido compartir cómo se siente tras varias semanas sin la presencia de su abuelita, una de las personas más importantes en su vida.

La reflexión de Macarena Venegas

Me da mucha pena, ya se cumplieron tres semanas”, con estas palabras partió recordando Macarena a su abuela de 101 años, quien según reveló, “murió completamente lúcida”.

En medio de la entrevista, también contó que cuando ella se dio cuenta que había partido, fue una situación súper dura, ya que entendía que no había nada que hacer.

Siento la felicidad de saber que tuvo una vida plena, que fue una mujer feliz, dejó una gran enseñanza en mí”, reflexionó Macarena Venegas.

Luego añadió “mi abuela era la persona más significativa dentro de mi vida”. Más adelante también aseguró que con ella podía hablar de política, actualidad, televisión y nunca se aburría.

Macarena Venegas Reflexión (1)
IG de Macarena Venegas

¿Cuál fue el aprendizaje que le dejó su abuela?

Según reveló la abogada Macarena en una entrevista realizada por Página 7, el mayor recuerdo que tiene de su pariente tiene que ver con que ella era una “mujer ícono”.

Era una persona chora, icónica, súper a la vanguardia”, explicó Venegas mientras a la vez también confirmaba que ella trabajó en una época en que las mujeres temían hacerlo.

En FMDOS queremos saber, ¿Cuál es la mayor enseñanza que te ha dejado un familiar o amigo antes de partir?

En vivo

Si no supiste amar...