Espectáculos

Cristián Arriagada recuerda a Javiera Suárez en el tercer aniversario de su muerte

El médico cirujano visitó junto a su hijo Pedro Milagros uno de los lugares a los que iba con Javiera Suárez.

Naserin Mograby |

Javiera Suarez Aniversario

Créditos: Instagram @drcristianarriagada

Este domingo 12 de junio es un nuevo aniversario de la muerte de Javiera Suárez, por lo que Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros recordaron a la periodista.

En esta ocasión, el médico cirujano visitó con su pequeño un lugar muy especial al que solía ir junto a la comunicadora: la iglesia de la Virgen de los Milagros, donde rezaban pidiendo por la salud de ella.

Y fue desde allá que Cristián Arriagada subió una postal junto a unas emotivas palabras. «Hoy, a tres años de tu partida, vinimos con Pedro a ese lugar donde tantas veces nos sentamos juntos a rezar y pedirle a la Virgen por su ayuda y consuelo», comenzó escribiendo.

El emotivo mensaje de Cristián Arriagada

«Agradecidos por la vida, la salud y el cariño de tanta gente que nos acompaña día a día», añadió en el post que hizo en su perfil de Instagram.

«Te recordamos con el mismo amor de siempre. Y no nos deja de sorprender que pueden pasar los años, pero tus profundas palabras y testimonio de vida siguen dejando huella en tanta gente», expresó Cristián Arriagada.

Por último el cirujano tuvo algunas palabras para una monja que los acompañó este día: «Muchas gracias Hermana Clarina por sus emocionantes palabras y el cariño de siempre».

Créditos: Instagram @drcristianarriagada

El mensaje que Cristián Arriagada en el aniversario del fallecimiento de Javiera Suárez emocionó a muchas personas. Así que algunos aprovecharon la oportunidad para contar que siempre se acuerdan de ella y para darle palabras de apoyo al doctor.

«Un fuerte abrazo, Javiera siempre estará en nuestro corazón», «Hermoso Pedrito», «La Javi vive en nuestra memoria y corazón», «Cariños al cielo para javi, un abrazo para ti y otro para Pedro» y «recordar es vivir» fueron algunos de ellos.

Lee también: La particular forma de José Miguel Viñuela para conmemorar a Javiera Suárez: «Nos juntamos a celebrar con champaña»

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil