Espectáculos

Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez en el cumpleaños de su hijo

El hijo de Javiera Suárez cumplió 5 años y el cirujano compartió un emotivo mensaje dedicado a la comunicadora.

Javiera Suarez
@javierasuarezoficial

En 2019, el país quedó conmocionado con la partida de la periodista Javiera Suárez tras largos tratamientos contra el cáncer.

Sin embargo, el doctor Cristián Arriagada aún mantiene vivo el recuerdo de su fallecida esposa, Javiera Suárez, a través de sus redes sociales.

El cumpleaños de Pedro Milagros

El hijo de la pareja, Pedro Milagros, cumplió 5 años y su padre le dedicó un especial, donde hizo referencia a Javiera Suárez.

“Feliz cumpleaños mi Pedro. Ya son 5 años y lo celebramos en grande como le habría gustado a tu mamá», escribió el doctor en su cuenta Instagram.

En la publicación realizada por Cristián Arriagada se pueden ver unas fotografía de la gran torta con temática de la serie animada Paw Patrol.

Arriagada envió un mensaje de agradecimiento a “todos los que nos acompañaron con sus mensajes de cariño y buena onda”.

Cumple Pedro Milagros
@drcristianarriagada

Recordemos que el hijo entre Javiera Suárez y Cristián Arriagada nació en octubre de 2016, en medio del complejo diagnóstico de cáncer de la comunicadora.

El legado de Suárez

Tras el nacimiento, su hijo fue bautizado con el nombre Pedro Milagro, y que su nacimiento fue “un milagro lo que pasó hoy sólo por el hecho de estar viva para presenciarlo”.

En marzo de 2016, con algunas semanas de gestación, Javiera Suárez fue diagnosticada con el cáncer que más tarde se extendió a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama.

La muerte de la comunicadora se confirmó en junio de 2019 tras largos tratamientos.

La Clínica Alemana, donde la profesional se encontraba hospitalizada, informó en un comunicado que “Javiera recibió cuidados paliativos y estuvo acompañada por todos sus seres queridos en todo momento”.

“Lamentamos su partida y acompañamos a su familia en estos momentos. Les pedimos especialmente que le permitan a la familia vivir en paz con la necesaria intimidad”, agregaron.

Lee también: ¿Quién es el Dr Cristián Arriagada? Aquí te lo contamos