Espectáculos

«No funcionó»: Diana Bolocco reveló un consejo que recibió para su primera boda

La animadora Diana Bolocco reveló un consejo que recibió para su primera boda, aunque entre risas explicó que igual no funcionó.

Diana Bolocco habló de su primera boda
@dianabolocco

La animadora de televisión, Diana Bolocco, tuvo un viernes en pantalla muy especial. Además de celebrar su cumpleaños en el matinal de Mega, Mucho Gusto, se divirtió con sus compañeros en un pase en vivo con el terminal de las flores. Incluso, Diana Bolocco hizo un divertido comentario sobre su primera boda.

La periodista Fran Reyes entrevistó a Gabriela Rodríguez, de Flores de Coa, quien habló sobre los mitos existentes alrededor de las flores y las bodas. Uno de ellos es sobre las hortensias. Dicen que si tienes hortensias en casa, tu hija no se casa. Por eso, las madres las cortaban cuando crecían.

La reacción de Diana Bolocco y su primera boda

José Antonio Neme no y tardó en reaccionar y bromeó: «En mi casa ha habido mucha hortensia». Diana Bolocco, por su parte, dijo que no las cortaría.

Además, la animadora aprovechó la oportunidad para contar una anécdota. Se trata de un consejo que recibió Diana Bolocco para su primera boda.

«Cuando me casé por primera vez quería ir con calas en el ramo y me dicen ‘es muy mala suerte’, y bueno, no me casé con calas», indicó. Sin embargo, dijo entre risas que tampoco funcionó el consejo porque el matrimonio fracasó.

Celebró su cumpleaños

Diana Bolocco celebró su cumpleaños al aire. Por esta razón, sus compañeros de trabajo quisieron festejar el cumpleaños de Diana, especialmente su amigo José Antonio Neme.

«Hoy es un día especial, hoy es un día que uno tiene que marcar en el calendario, al menos yo lo tenía marcado desde que volví a Mega» comenzó diciendo el periodista.

«Un día como hoy, hace 55 años. ¿No? Me equivoqué en el dato», continuó diciendo José Antonio Neme. En medio de las bromas de su amigo, por la edad de Bolocco, confirmó «hoy hace 44 años, llegó a este mundo Diana Bolocco Fonk».

Luego de esta introducción, el equipo entregó un pequeña torta, además de un ramo de flores para la conductora de Mucho Gusto. Diana, se vio visiblemente emocionada y contenta por el regalo y la celebración que el grupo le preparó.

«Ay, me muero. Los quiero. Qué cosa más preciosa esta torta», comentó la celebrada. Esto mientras que sus compañeros de estudio, camarógrafos y personal detrás de cámara, entonaban el clásico «Cumpleaños Feliz».