Espectáculos

«Creí que soy hueona»: Maite Orsini le paró los carros a Iván Guerrero de «CQC»

¡Y es que no se quiso quedar callada y se defendió! Maite Orsine le pidió con respeto a Iván Guerrero que no la "agarrara pal hueveo".

Macarena Herrera |

"Creí que soy hueona": Maite Orsini le paró los carros a Iván Guerrero de "CQC"

Un video en el que aparece la diputada Maite Orsini en el que es entrevistada por Iván Guerrero, notero de «Caiga Quien Caiga» (CQC) se hizo viral a través de redes sociales.

Y es que en el marco de un programa especial de «CQC» por las elecciones e inscripción de primarias. la diputada de Revolución Democrática (RD) reaccionó con mucha molestia a las consultas de Iván Guerrero. Y, a pesar de que su pregunta aludió a los buenos resultados del Frente Amplio en las elecciones pasadas, trató de agregarle una chispa de ironía.

La reacción de Maite Orsini

En ese contexto, el notero pregunta: «¿Cómo estás viviendo todo esto? Hace no mucho tiempo había títulos que decían ‘Se acaba el Frente Amplio’, etc. ¿Cómo se vive este tremendo triunfo? ¿Cómo ha escalado el Frente Amplio?», fueron las primeras consultas que le hizo el periodista.

Sin embargo, esto de inmediato generó la reacción de la parlamentaria. «¿Cachai que erí pesao? ¿creí que soy hueona?», replicó la diputada.

En ese mismo instante Iván Guerrero le pregunta: «¿Por qué? ¿Pero qué hice yo? Cómo ha subido el Frente Amplio, me refiero», trató de excusarse.

Respecto a lo anterior, Maite Orsini no dudo en responder y se defendió ante las consultas del periodista. «No estoy ni ahí hueón. Soy política hace diez años, soy parlamentaria, abogada y me vení a huevear por la huevá de los 18 años», expresó con voz molesta.

Y además agregó: «Me da lata. Pregúntame de mi pega. No me agarrí pa’l hueveo. En buena onda, me da lata. No quiero. Gracias». Eso fue lo que respondió la diputada.

Cabe destacar que el notero de «CQC» en su entrevista claramente quiso hacer alusión a la detención de la parlamentaria en el año 2010, cuando fue sorprendida escalando hasta el departamento de Mario Velasco.

Revive el momento aquí: 

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil