Espectáculos

«Creí que soy hueona»: Maite Orsini le paró los carros a Iván Guerrero de «CQC»

¡Y es que no se quiso quedar callada y se defendió! Maite Orsine le pidió con respeto a Iván Guerrero que no la "agarrara pal hueveo".

"Creí que soy hueona": Maite Orsini le paró los carros a Iván Guerrero de "CQC"

Un video en el que aparece la diputada Maite Orsini en el que es entrevistada por Iván Guerrero, notero de «Caiga Quien Caiga» (CQC) se hizo viral a través de redes sociales.

Y es que en el marco de un programa especial de «CQC» por las elecciones e inscripción de primarias. la diputada de Revolución Democrática (RD) reaccionó con mucha molestia a las consultas de Iván Guerrero. Y, a pesar de que su pregunta aludió a los buenos resultados del Frente Amplio en las elecciones pasadas, trató de agregarle una chispa de ironía.

"Creí que soy hueona": Maite Orsini le paró los carros a Iván Guerrero de "CQC"

La reacción de Maite Orsini

En ese contexto, el notero pregunta: «¿Cómo estás viviendo todo esto? Hace no mucho tiempo había títulos que decían ‘Se acaba el Frente Amplio’, etc. ¿Cómo se vive este tremendo triunfo? ¿Cómo ha escalado el Frente Amplio?», fueron las primeras consultas que le hizo el periodista.

Sin embargo, esto de inmediato generó la reacción de la parlamentaria. «¿Cachai que erí pesao? ¿creí que soy hueona?», replicó la diputada.

En ese mismo instante Iván Guerrero le pregunta: «¿Por qué? ¿Pero qué hice yo? Cómo ha subido el Frente Amplio, me refiero», trató de excusarse.

Respecto a lo anterior, Maite Orsini no dudo en responder y se defendió ante las consultas del periodista. «No estoy ni ahí hueón. Soy política hace diez años, soy parlamentaria, abogada y me vení a huevear por la huevá de los 18 años», expresó con voz molesta.

Y además agregó: «Me da lata. Pregúntame de mi pega. No me agarrí pa’l hueveo. En buena onda, me da lata. No quiero. Gracias». Eso fue lo que respondió la diputada.

Cabe destacar que el notero de «CQC» en su entrevista claramente quiso hacer alusión a la detención de la parlamentaria en el año 2010, cuando fue sorprendida escalando hasta el departamento de Mario Velasco.

Revive el momento aquí: