Espectáculos

Cote López tuvo que retrasar el lanzamiento de su línea de ropa

La modelo Cote López reveló en redes sociales que parte del equipo de su emprendimiento fue robado la noche de este jueves.

Naserin Mograby |

Cote Lopez Robo

@cotelopezm

Cote López se encuentra muy emocionada por el lanzamiento de su línea de ropa, sin embargo recibió una mala noticia: parte de su equipo fue robado.

Y es que, en medio de los preparativos para este viernes, la influencer dio a conocer en su Instagram que anoche extrajeron computadores y teléfonos que pertenecían a su emprendimiento.

«Hola mi gente, anoche robaron compus y teléfonos de CLo. Por lo que les pido si hay alguien de regiones que necesita algo, saber de su pedido, etc tenga un poquito de paciencia hasta mañana. Muchas gracias», contó.

Instagram @cotelopezm

Además, en otra historia Cote López señaló que tuvo que retrasar una hora el lanzamiento de su línea de ropa, debido al robo.

«Mi gente a las 13:30 será el lanzamiento. Discúlpenme he estado toda la mañana cambiando claves que estaban registradas y un montón de cosas y quiero estar presente», indicó.

Instagram @cotelopezm

Cote López y Mago Jiménez lanzan su línea de ropa

Recordemos que hace un tiempo, la modelo y su esposo Mago Jiménez anunciaron que lanzarán su propia línea de ropa.

Según contó Cote López y su pareja, este proyecto lo tienen pensado desde hace varios años, cuando vivían en Europa y no tenían a sus cuatro hijos.

Y tal como anunció la influencer hace poco, este viernes 3 de septiembre por fin llegó el esperado día. «Mi gente hermosa ya hay fecha de lanzamiento para @louisantoniecl (Louis Antoine). Este viernes 3 de septiembre a las 12:30 del día les daré el sitio ese día a través de las historias», contó.

«Los polerones se llamarán ‘stealed’ (robado) porque la idea de la marca es cuando le sacas a tu pololo o marido la ropa. Estoy ansiosa sobre todo porque sé que cuando tomen los polerones y las poleras ‘Louis’, no tendrán nada parecido en sus closet», agregó Cote López.

Luego agregó que «les prometo también el precio más bajo posible».

Te puede interesar: «Coté López prepara su cuarto libro: “Llevo más de la mitad escrito”»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil