Espectáculos

Cote López se sinceró sobre su infidelidad: «Las circunstancias son diferentes»

Luego de afirmar que no perdonaría una infidelidad, Coté López recibió más de un comentario en redes sociales.

Coté López infidelidad
Instagram @cotelopezm

A través de redes sociales, Coté López tocó el tema de la infidelidad, desatando una serie de dudas por parte de sus seguidores.

En las historias de su cuenta de Instagram, la empresaria realizó la típica dinámica de preguntas y respuestas. Entre ellas, un seguidor le preguntó si perdonaría un engaño de este tipo por parte de su pareja. 

Coté López no dudó en responder que no perdonaría una infidelidad. Afirmando que debía pensar en sus hijos por sobre todo. «Antes de los niños lo habría hecho, pero ahora no», respondió la influencer. 

«Porque él tiene que saber que afectaría a mis hijos. Porque les daría ese ejemplo a mis hijas de que me pueden pasar a llevar. Porque ya estamos maduros, uno sabe lo que hace. Y porque no me lo merecería», afirmó Coté López.

El sincero mensaje de Coté López

La influencer comentó en dicha red social que había recibido repetidas veces la misma duda, así que decidió responder. «Coté pero sí a ti te perdonaron una infidelidad ¿por qué tú no perdonarías una?», decía la pregunta.

«Las circunstancias son diferentes, como dije en la respuesta anterior ‘antes de los niños también lo habría hecho'», afirmó Coté López.

«Yo conocía a Luis hacía 3 meses, con 17 años y el perdón fue de ambos lados, no solo de él hacía mí», agregó la empresaria. 

«Hoy somos un matrimonio maduro, consolidado y con hijos. Una familia», declaró. 

Coté López Infidelidad
Créditos: Instagram @cotelopezm

«Yo no lo perdonaría y estoy segura que él tampoco. Pero sinceramente no lo veo algo posible, lo amo extremadamente demasiado y también siento que él me ama así ¿para qué arruinar todo?», dijo finalmente Coté López.

Para quienes no conocen la famosa historia de «El Rey León», debemos regresar al año 2007, cuando la influencer y Luis Jiménez estaban comenzando su romance. 

En ese año se vinculó a Coté López con Mauricio Pinilla, quien mantenía una relación con Gissella Gallardo. Según los rumores, se vio a la empresaria salir del departamento del futbolista, pero cuando les preguntaron ellos dijeron que estaban viendo la película de El Rey León

Lee también: Julio Milostich celebró la rifa de su casa: «Gracias por confiar en nosotros»

En vivo

Si no supiste amar...