Espectáculos

Julio Milostich celebró la rifa de su casa: «Gracias por confiar en nosotros»

Luego de varios meses vendiendo números, Julio Milostich realizó la esperada rifa de su hogar y encontró a la ganadora.

Julio Milostich
Instagram @juliomilostich.oficial

Fue en marzo de este año cuando Julio Milostich sorprendió con la noticia de la rifa de su casa, la cual se encuentra en la comuna de Ñuñoa.

Con esta innovadora modalidad, el actor decidió vender su casa para salir del método tradicional de contratar una corredora. 

Luego de extender el plazo de la rifa, debido a que la venta de tickets fue más lenta de lo esperado, Julio Milostich finalmente anunció al ganador de la casa.

Julio Milostich rifa su casa en redes sociales

Empezando octubre con las mejores energías, el actor realizó el sorteo a través de una cuenta de Instagram que creó especialmente para esto. 

Además de la gran ganadora de la casa, Julio Milostich premió a cinco personas. Todos los ganadores fueron anunciados en el live que realizó en redes sociales.

«Increíble, un día muy emocionante», expresó en su post. 

«Nuevamente felicitaciones para nuestra ganadora del primer lugar, Aracelli Muñoz, mamá de dos hijos. Nos contó que vive en Huechuraba y paga arriendo», señaló Julio Milostich.

«Gracias por confiar en nosotros y en este proyecto», agregó el actor.

Lee también: Blanca Lewin habla de su separación con Daniel Matamala: «He aprendido a pedir ayuda»

Tras conversar con Las Últimas Noticias (LUN), el medio reveló que Julio Milostich vendió 40 mil números de rifa, a $10.000 cada uno. 

«Yo no me hice millonario, hay que pagar el crédito hipotecario y varios gastos. Sólo tuve un precio justo por mi casa», comentó el actor a LUN.

«Hemos llegado a puerto y todo resultó maravilloso, yo ahora estoy con un tremendo dolor de cabeza», comentó Julio Milostich.

A pesar de algunos problemas con la tómbola, el recordado actor de «El Señor de la Querencia» logró encontrar un ganador para su hogar. 

Lee también: Alejandra Fosalba se confiesa sobre los desnudos que hizo en televisión: «Transgredí mis propios límites»

En vivo

Si no supiste amar...