Espectáculos

Coté López se llena de comentarios tras polémicos dichos de Cecilia Bolocco

La modelo chilena posteó una foto en medio de sus vacaciones y seguidores la llenan de mensajes por lo ocurrido con la ex Miss Universo.

Coté López Cecilia Bolocco
IG de Coté López

¡Esto no para! Tras la polémica frase de Cecilia Bolocco por las tallas grandes, ahora distintos usuarios de Instagram llegaron a un posteo de Coté López para opinar.

Recordemos que la modelo chilena se encuentra de vacaciones junto a su pareja, Luis Jiménez y sus hijas.

De hecho, parte de su aventura en República Dominicana la han plasmado en sus redes sociales, donde han dejado varias postales en distintas playas caribeñas.

La comentada foto de Coté López tras polémica de Cecilia Bolocco

Mientras la influencer se encuentra disfrutando de un paradisíaco destino, la ex Miss Universo no está pasando por su mejor momento tras sus dichos por las tallas grandes.

Por este motivo, es que usuarios llegaron al último posteo que compartió para dejar lo que opinan con todo lo ocurrido.

Último día nadie se enoja😊💛”, escribió en la fotito que subió a su cuenta de Instagram.

Coté López Cecilia Bolocco
IG de Coté López

Comentarios que recibió Coté López

En medio de la polémica con Cecilia, la foto tuvo divididos comentarios, algunos piropeando a la Coté y otros felicitando a la modelo.

Ya pueee para de gozar 😂😂😂 Qué tengas un buen regreso ❤️”, “Eres hermosa y me encanta que diseñaste ropa para todas las tallas, eso dice mucho de ti…”, “Me gusta la Coté porque hace ropa con tallas para todaaaaaas❤️”, “Nunca nos ha mandado a hacer dieta 🥲😂”, “Bella y radiante” son solo algunos de los mensajes.

Sumado a estos, una seguidora escribió de llenó lo que le parece toda esta situación: “La felicito por su colección de ropa XXL, se nota que no tiene gordofobia y eso se agradece. Ya que me decepciona la sra. Cecilia Bolocco al realizar un comentario fuera de lugar en contra del sobrepeso”.

No olvidemos que Coté López maneja su propia línea de ropa exclusiva que creó junto a su pareja, el Mago Jiménez.

Coté López Cecilia Bolocco
IG de Coté López

En vivo

Si no supiste amar...