Espectáculos

Coté López se emocionó con tierna anécdota de su nieto: «Yo no creí mucho»

En su cuenta de Instagram, la influencer compartió un tierno momento que vivió con el nieto de su marido, Luis Jiménez.

Valentina Fuenzalida |

Cote Lopez (2)

Créditos: Instagram @cotelopezm

Este fin de semana, Coté Lopéz compartió un emotivo momento familiar, que vivió junto a su pequeño nieto Valentino. Y es que la empresaria, conocida por compartir en sus redes sociales, momentos de su vida personal, enterneció a sus seguidores con un mensaje.

Recordemos que en noviembre de 2020, Luis Jiménez se transformó en abuelo, luego de que su hijo Diego, de 19 años en ese entonces, tuviera a su primer hijo, Valentino. Por lo mismo, Coté López también considera al pequeño como si fuera un “nieto”.

Coté Lopez se emocionó con su nieto

Como te contábamos, la empresaria e influencer compartió en sus historias de Instagram una anécdota que la hizo muy feliz, y que tiene que ver justamente con el niño de 2 años.

Créditos: Instagram @cotelopezm

“Luis hace 5 días me dice ‘amor, Valentino vio una foto nuestra y decía tata, y a ti, abu’. Yo no creí mucho”, comenzó contando. De hecho, añadió que el pequeño dice “tata” hace tiempo, y como no habla mucho, creyó que “abu” podía ser cualquier cosa.

“Pero lo fuimos a ver, ¡y adivinen! Luis le dice ‘¿quién soy yo?, ¿y ella?’. ¡¡Y me apuntó y me dijo ‘abu’!!“, reveló contenta Coté López.“Fue lo más emocionante que me ha pasado en estos últimos años“, cerró la rubia, con emojis de corazones y caritas enamoradas.

Créditos: Instagram @cotelopezm

Cabe mencionar que, hace unos meses, Javiera, la mamá de Valentino, contó que el pequeño pasó a nivel medio menor en la sala cuna, y ese mismo mes lograron que empezara a dormir en su propia cama.

Su vestido para la Gala de Viña 2023

Durante la tarde de este lunes 31 de enero, la influencer abrió una caja de preguntas para que sus seguidores le escriban lo que deseen. Una dinámica que acostumbra hacer en sus historias de Instagram.

Créditos: Instagram @cotelopezm

En esa tónica un usuario le consultó a Coté López por su participación en la alfombra roja del certamen viñamarino: “¿Cómo será tu vestido para la Gala de Viña?»

A lo que la influencer respondió: «Será uno que compré para un año nuevo en Dubai (así que es viejo🤭) y le quitaré el forro para transformarlo».

«Pero nada de parafernalia 😳 piola… Repito una vez más, no me quiero calentar la cabeza😅❤️», cerró Coté López.

Lee: «¿Se te habla o se te reza?»: El mini vestido de Coté López que enamoró a sus fans

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil