Espectáculos

«¿Se te habla o se te reza?»: El mini vestido de Coté López que enamoró a sus fans

¡Guapa! Coté López se robó todas las miradas en redes sociales al mostrar un atrevido look. Revisa acá el video.

Cote Lopez Vestido

Coté López se ha convertido en una de las figuras del mundo del espectáculo más conocida de nuestra país, tanto por su personalidad, sus negocios, y también por el gran sentido de la moda que tiene. 

Por lo mismo, cada que vez que la empresaria comparte nuevo contenido en su cuenta oficial de Instagram, sus más de 2 millones de seguidores no tardan en reaccionar, y esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión, Coté López causó furor en la red social al lucir un mini vestido azul eléctrico, el que acompañó con un cinturón y zapatos con taco aguja, ambos color amarillo flúor.

Además, pensando en que se estaba vistiendo para salir a comer y beber algo con amigos, usó maquillaje bastante colorido. Y su peinado tampoco pasó desapercibido, ya que llevó dos pequeños tomates.

Pero sin duda lo que más se robó las miradas, fue el mini vestido de Coté López, el que se llenó de me gusta y elogios en la red social.

«Se te habla o se te reza?», «Es que solamente una regia como tú te ves bien con todo lo que te pongas», «Awwww como se puede ser tan hermosa», «Diosito, otra vida quiero ser la Cote», «Qué hermosa combinación de colores, preciosa» y «me encantó todo el outfit», son algunos de los comentarios que recibió.

Las críticas a Coté López

Y aunque la mayoría de los mensajes que recibió la influencer fueron positivos, no faltaron los mala onda que se quejaron, en esta ocasión por su peinado.

«El peinado noo», «Horroroso», «Bella, pero el peinado 👎», «Estupenda mi tocaya, pero pucha que encuentro feo el Peinado», «tiene su cabello seco, maltratado, o serán extensiones» y «Que manera de vestirse mal», le criticaron a Coté López.

Lee también: «Será uno que compré…»: Coté López entregó detalles del vestido que usará para la Gala de Viña 2023

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...