Espectáculos

Coté López sacó las garras por el retiro de Luis Jiménez de Palestino

Coté López estuvo en la despedida de su esposo, sin embargo, antes se fue en contra el Palestino y su equipo técnico.

Cote Luis

Este domingo fue importante para la familia de Coté López, ya que se fue el último partido de Luis Jiménez en Palestino. Por eso, la empresaria llegó hasta el estadio de La Cisterna para acompañar a su esposo.

Sin embargo, esta despedida no ha sido de lo mejor para la escritora, ya que hace unas horas usó sus redes sociales para enviarle un mensaje directo a la dirigencia y el DT Gustavo Costas.

La modelo publicó un comentario de Fernando Aguad, presidente de la Comisión de Fútbol del club árabe, quien lamentó que el ‘Mago’ no fuera parte del partido.

“Hoy lamento ser dirigente Palestino, quiero pedirle perdón a Luis”, dice parte de su publicación.

“Eso es valorar al jugador más grande que ha salido de Palestino, que volvió a su equipo rechazando mejores ofertas y que les dio la copa… Una vergüenza que por un técnico pasajero que no lleva ni 5 meses, que no entiende la importancia de lo que significa Palestino, Luis no va a jugar siendo que está al 100%… ¿Lo irá a meter? Si es que…¿10 minutos? ¡¿En su último partido?!”, comentó Coté López.

Luego, empresaria se fue contra el entrenador. “Yo te quiero decir algo Gustavo Costas, estás arruinando el último día no solo de un jugador intachable, también de mis hijos, de su familia, de sus fans. Por tu capricho y, ¿para qué? ¿para empatar? Si es lo único que sabes hacer. Espero estés feliz. Eres el motivo por el cual se retiran futbolistas”.

Post Cote
Créditos: @cotelopezm

Coté López en el estadio

A pesar de la molestia de Coté López, la empresaria igual llegó hasta el estadio para acompañar a Luis Jiménez en su último partido.

A través de sus historias de Instagram, la escritora compartió parte de la despedida que tuvo su esposo desde la cancha.

Lee también: Aylén Milla llegó hasta la alfombra roja del Festival de Cannes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...