Espectáculos

Coté López respondió a quienes critican un ‘defecto’ que tiene en su labio: «Yo tengo espejo»

Coté López reveló que se hizo cinco intervenciones en un labio por un "pequeño defecto" que le han criticado por años en redes sociales.

Samuel Morales |

Coté López labio

Coté López

Sin duda, es una de las mujeres más bellas de Chile, popular entre sus seguidores por realizarse también varias intervenciones estéticas. Sin embargo, Cote López decidió esta vez responder a quienes critican «un defecto» que tiene en su labio inferior.

En su cuenta oficial de la red social Instagram, perfil donde suma más de un millón 900 mil seguidores, Coté López mostró su costado más personal. La modelo habló de un «pequeño defecto» que tiene en uno de sus labios y envió un mensaje a quienes se lo reiteran.

Cote López y su defecto en el labio: no necesita que se lo digan todo el tiempo

«Soy Coté López. A los 17 años me pusieron algo en el labio que debió irse y nunca sucedió«, comenzó su relato en una foto con texto publicada en su Instagram.

Coté López contó que por esto, se realizó cinco intervenciones por dentro del labio cuando tenía 26 años. La idea era retirar ese producto y salió todo bien, «pero me quedaron las cicatrices por dentro, las cuales abultan mi labio inferior, el bigote y afectó la movilidad», confesó.

«No puedo cambiar eso», aseguró Coté López. «Sé perfectamente cómo está mi labio. No sigo ‘haciéndome cosas’… de verdad no necesito que alguien cada día me lo recuerde«, clamó la modelo.

«Las cámaras siempre aumentan más ‘el pequeño defecto’ pero yo aprendí a aceptarlo, espero que ustedes también lo logren. Si necesitan que alguien les diga sus defectos, envíenme sus fotos y puedo hacerlo por ustedes, pero yo no necesito, tengo espejo«, dijo contundentemente Coté López sobre las críticas a su labio inferior.

No obstante, sus palabras fueron publicadas con cariño y nunca desde un lugar de molestia. Así lo aclaró Coté López: «Solo critiquen lo que se puede cambiar en unos minutos. Para mí fue un largo camino aceptarlo. Ahora ya me da igual, pero podrían dañar a alguien que está luchando con sus comentarios. Con mucho cariño, yo«, finalizó.

El comunicado alcanzó interacciones inmediatas. Al cierre de esta nota, superaba los 8 mil 100 «me gusta» y tenía más de 400 comentarios de apoyo para la modelo.

Lee también: Coté López se sometió a una nueva intervención en su cara y sorprendió a sus seguidores

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil