Espectáculos

Coté López revela que no perdonaría una infidelidad: «No me lo merecería»

Coté López no tuvo pelos en la lengua para responder ante la duda de un seguidor en redes sociales. Revisa lo que dijo.

Cote López
Instagram @cotelopezm

Entre el engaño de Piqué a Shakira, el video de Cristián de la Fuente, y los constantes rumores de ruptura, la infidelidad es un tema que mantiene atentas a todas las personas, y Coté López no se quedó fuera.

La influencer se mantiene bastante activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram. En esta plataforma suele realizar la típica dinámica de preguntas y respuestas junto a sus seguidores, que ya superan los dos millones. 

¿Perdonaría Coté López una infidelidad?

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la empresaria recibió fue consultada por uno de sus seguidores respecto al engaño en una relación amorosa.

Coté López fue clara en su respuesta, no lo haría. Incluso, dio los motivos por los cuales no perdonaría una infidelidad de su pareja, pensando por sobre todo en sus hijos. 

«Chuta no, antes de los niños lo habría hecho pero ahora no», respondió la influencer. 

Coté López Infidelidad
Créditos: Instagram @cotelopezm

«Porque él tiene que saber que afectaría a mis hijos. Porque les daría ese ejemplo a mis hijas de que me pueden pasar a llevar. Porque ya estamos maduros, uno sabe lo que hace. Y porque no me lo merecería», afirmó Coté López.

La salud de su hija

Como te hemos contado antes, la celebración de Fiestas Patrias de Coté López se vio interrumpida por un accidente que sufrió una de sus trillizas.

La hija de la influencer se cayó y se golpeó una rodilla, lo cual le provocó una ruptura de ligamento. Debido a esto, la niña de 12 tuvo que ser operada. 

En su cuenta de Instagram, Coté López también recibió dudas sobre el estado de salud de su pequeña, ya que se encuentra en proceso de recuperación.

Coté López Hija
Créditos: Instagram @cotelopezm

«Ya aprendió a andar con bastones así que ahora por último se mueve, le quedan 2 semanas aún», aseguró.  

Lee también: Blanca Lewin habla de su separación con Daniel Matamala: «He aprendido a pedir ayuda»

En vivo

Si no supiste amar...