Espectáculos

Coté López muestra su nueva adquisición: «Mi gente, ya es nuestra»

Por medio de sus redes sociales, Coté López dio a conocer su nueva adquisición y se trata de una oficina para sus emprendimientos.

Cote Lopez Linea De Maquillaje
Instagram @clobycote

Como todos sabemos, Coté López ha estado incursionando en el mundo empresarial con diversos productos en sus marcas, tanto de ropa como de maquillaje.

La nueva pasión de Coté López en el campo empresarial

Recordemos que la influencer es dueña de la marca de cosméticos CLo by Coté López, que se encuentra disponible en diferentes partes alrededor de Chile, como en Parque Arauco, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Norte, Mall Curicó y Plaza Maule, Talca.

Además, la empresaria tiene su propia marca de ropa deportiva para mujeres, hombres y niños, llamada Be Active, la que ha promocionado en diversas ocasiones por medio de sus redes sociales con sus miles de seguidores.

De esta manera, tal ha sido su éxito con sus emprendimientos que por medio de su Instagram, la influencer Coté López compartió una gran noticia que dejó a todos sus fanáticos impactados y muy contentos por ella.

La nueva oficina en la que llevará sus negocios: » Lo vamos a remodelar»

Se trata de la nueva adquisición de Coté López, una gran oficina en la que se instalarán sus trabajadores y la zona de creación de sus productos.

De esta manera, es que a través de un video en su Instagram dio a conocer este anuncio en donde se ve que Luis Jiménez y su hijo Jesús se encuentran recorriendo las inmediaciones junto a un grupo de arquitectos que remodelarán el lugar.

«Mi gente, ya es nuestra. Ya es nuestra mi amorcito», se escucha que Coté López le dice a su esposo Luis Jiménez. 

«Ya, miren, aquí va a ser el comedor para la gente que trabaja con nosotros, todo esto lo vamos a remodelar, por eso estamos con los arquitectos acá, que son nuestros amigos», indicó.

Lee también: «Estoy en shock»: La polémica que envuelve a Naya Fácil y a su auto rosa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...